Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Enemistad entre Mery del Cerro y la China Suárez? el gesto en MasterChef que lo habría confirmado

Mary del Cerro habría tenido un gesto que reveló la enemistad con Suárez

Compartir en redes

Publicado

el

Quienes conozcan a la China Suárez desde su época siendo parte de los proyectos de Cris Morena, deben saber que la amistad entre Mery del Cerro se generó desde que las dos actrices se conocieron en estos proyectos, especialmente a todos los años que pasaron con los demás chicos con los que realizaron Casi Ángeles. En ese sentido sin importar las polémicas que hayan envuelto a Suárez siempre hemos podido ver como los actores que fueron parte de este proyecto se muestran apoyando a los demás sin hacer referencia a este tipo de situaciones.

Sin embargo, ¿pudimos haber llegado a un límite con Mery del Cerro? Esto es algo que varias personas se han estado preguntando después de un extraño gesto por parte de la actriz en MasterChef y es que a Mery se le habría borrado la sonrisa después de que Santiago del Moro le hiciera una pregunta con respecto a la China Suárez que la descolocó completamente. Todo se dio en el momento en que la actriz fue a presentarles su plato a los jurados de MasterChef Celebrity.

 «¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?», fue la picante pregunta que le lanzó el conductor de Telefe, todo esto después de haber oído como Mery les explicaba a los jurados que fueron sus amigas quienes la inspiraron con el menú del plato que había realizado. Razón por la cual el conductor no perdió la oportunidad de lanzar la picante punta para saber como se encontraba del Cerro con Suárez en estos momentos de la vida tras todas las polémicas en las que se la ha visto involucrada.

Fue el mismo Santiago Moro quien le preguntó con respecto a en quien se había inspirado para la creación de este plato, a lo que la actriz y madre le contestó: «Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo», aseguró del Cerro con respecto a los momentos especiales que vive con sus amigas, siendo ellas las que la inspiraron a la realización de su plato para este reto. En ese sentido, el conductor comenzó a tantear el terreno.

Por esta razón le preguntó a la actriz y participante de MasterChef Celebrity: «¿Con qué amiga?», por lo que la actriz comenzó a mencionar a sus amigas: «Belu, Luz, Celina…», siendo interrumpida por el conductor fue en ese momento que le lanzó la picante pregunta con respecto a la actriz y excompañera de Casi Ángeles: «A la China Suárez la invitamos», consiguiendo la respuesta por parte de Mery que decía: «A la China también la podemos invitar, obvio», sin embargo, no se quedó solo con esto y Santiago le pregunto: «¿Zaira va también?», a lo que Mery nuevamente habría confirmado que la invitaba.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar