Buscanos en las redes

Espectáculos

Enmudeció: ciudadanos de Corrientes dedicaron una cumbia a Santi Maratea

Una gesto de agradecimiento

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea

Ayer en sus historias de Instagram Santi Maratea compartió un tema en versión cumbia donde la letra va dedicada a el, haciendo referencia a la ayuda que por días está logrando por la situación actual en la provincia de Corrientes, que afectó a miles de personas y que gracias al aporte financiero para atender la situación, se podrá ayudar a las personas afectadas de la provincia.

En el transcurso de esta semana son muchas las muestras de agradecimiento con Santiago Maratea, que día a tras día pública en sus redes sociales, incluyendo ayer este vídeo que le enviaron unos ciudadanos de Corrientes como muestra de cariño hacia el influencer, que no se detiene en retribuir el noble de gesta de gratitud de los principales afectados de Corrientes.

Además ayer en diversas historias Santi Maratea mantiene su propuesta y palabra de seguir recolectando dinero para ayudar a Corrientes, cuando actualmente ya acumula más 170.000 millones de pesos recaudados y la suma cada dia crece, donde el influencer muestra en listas de Excel lo que se va a comprar para Corrientes en equipos y camionetas bomberiles.

Una causa noble de Santi

Como ya se conoce, cada dia se agrava la situación en la localidad de Corrientes y esto ha movido los sentimientos de preocupación y angustia de miles de personas que siguen el hecho desde los medios de comunicación, incluyendo al youtuber que se ha dedicado desde hace 15 días a colaborar para Corrientes recaudando dinero, como ya está acostumbrado ayudar en diversas ocasiones para diferentes causas.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales y ha sido compartido desde la red social Tik Tok, posicionado como uno de los más vistos reproducidos con respecto al tema de Corrientes el dia de ayer. El dulce y noble gesto mantiene al influencer pendiente de todo lo que ocurre en la localidad, esperando seguir aportando dinero para su pronta solución.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar