Buscanos en las redes

Espectáculos

Enmudeció: ¿La modelo se ablanda en las manos de su masajista profesional?

La modelo sorprendió al presentar a través de las redes al hombre que la ayuda a relajarse y sentirse mejor

Compartir en redes

Publicado

el

En las últimas horas, Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, subió a sus historias de Instagram una foto luego de una sesión de masajes donde se la veía reflejada en el espejo con el torso desnudo, cubriéndose con un toallón y posando junto al hombre que le brindó el servicio. Y si bien ella lucía sexy como siempre, la atención en este caso se dirigió inevitablemente al fachero y musculoso muchacho que la acompañaba en la imagen y a quien la vedette le agradeció: “Tus manos mágicas. Lo que necesitaba esto.”

Fue entonces que este portal quiso saber más sobre el perfil profesional y personal de este hombre, su belleza y que tan bien le hace a Luciana Salazar y a su cuerpo. El masajista en cuestión se llama Fabián Rasera, tiene 40 años y se caracteriza por ser el elegido de los famosos, entre ellos Moria Casan, Beto Casella y Celeste Muriega, para que les quite las tensiones y las contracturas. «Tengo 40 años, trabajé mucho en España y me perfeccioné en Tailandia., pero antes fui modelo y auxiliar de abordo. Voy al gimnasio y hago king boxing.» Detalló Fabián.

Y en diálogo con Paparazzi Fabián detalló: “En su momento fui modelo, auxiliar de abordo, hice otras cosas antes de ser masajista. Fui a Tailandia y aprendí todas las técnicas allá, lo que es desestresante, anti estrés, piedras calientes y lo que es beneficioso para el cuerpo.” Y agrega también: “La gente famosa me llama desde hace años y me tiene confianza. Trabajé mucho en España, durante 14 años en Barcelona, las Islas Canarias, en hoteles 5 estrellas y desde el 2014 que vine a Buenos Aires estoy a full con lo que es la movida de acá.”

Las vacaciones de Luciana y Matilda

Luciana Salazar cruzó los aires continentales y aterrizó en Miami, incluso en ese terruño se la vinculó con un empresario argentino, a partir de una serie de fotos en las que aparecían en un estacionamiento, mientras la blonda subía a una camioneta con su hija Matilda. La mediática aprovechó la cercanía de Miami con el parque de diversiones más importante del planeta, Disney World. De ese modo, se trasladó un par de kilómetros para llevar a su pequeña a ese fantástico emprendimiento de ilusión y magia.

En todo ese raid, la ex de Redrado graficó todo lo que disfrutaron con la pequeña de cuatro años y escribió: «Nos vamos de viaje con mami, a divertirnos.» Para luego agregar: «Que lindo que lo pasé en Disney junto con mami. Mi lugar preferido. Me subí a todos los juegos y a las montañas rusas.» Para el cierre de ese paseo fastuoso, la modelo posteó: «¡Como disfrutamos Disney con Matu! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos. Uno de mis preferidos el simulador de Avatar.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar