Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate cuáles fueron las fotos que posteó Stefi Roitman que dejaron a todos sin respiración

La modelo compartió en su Instagram una serie de fotos que dejaron a todos con la boca abierta

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Stefi Roitman es una de las modelos argentinas más hermosas y famosas mundialmente en estos momentos. Este hecho no se debe únicamente a su clara y fuerte relación con la que es la familia más famosa de Latinoamérica en estos momentos, Los Montaner, y el hecho de que se encuentre casada con el mayor de los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner. Debido a que antes de que Stefi confirmara públicamente que se encontraba en una relación con Ricky ya ella era una de las actrices y modelos más populares del país; no obstante, su relación con los Montaner solo consiguió que su popularidad aumentará más.

Es por ello que sin importar la fuerte relación que mantenga con los integrantes de la familia Montaner, a Stefi Roitman le gusta ser mayormente reconocida por sus trabajos en las redes sociales y los laburos propios de ella, más allá del apellido que tenga su ahora esposo Ricky. En ese sentido la modelo no deja de trabajar y compartir contenido de calidad en sus redes sociales, no deja de imponer tendencia y sorprender con las publicaciones que hace en su perfil personal de Instagram. Fue así como consiguió dejar a todos sus seguidores con la boca abierta y la respiración entre cortada.

La modelo compartió en su perfil persona de Instagram un carrete de fotografías en las que se podía apreciar como Stefi Roitman pasaba maravillosamente los días de verano con sus amigas. En la publicación la modelo colocó como descripción: «De por ahí», con una secuencia de emojis de margaritas y estrellas, y en la primera fotografía que había compartido la modelo, se podía admirar una gran parte de su torso en donde lucía su bikini blanco que precisamente contaba con margaritas en la parte del brasier.

Seguidamente, a la foto en la que luce su torso bronceado, se puede observar una postal en la que se capturó a la modelo saltando de un yate con su hermana menor Chantal Roitman, en la fotografía se las ve a las dos hermanas despaldas y justo en el aire, con sus bikinis blanco y negro respectivamente. En la siguiente foto se ve la pierna y el brazo de la actriz y modelo argentina, con un plano bastante cercano para detallar que se encontraba teniendo la piel de gallina.

Posteriormente, la modelo compartió una postal en la que se la puede apreciar nadando por lo que se le puede destacar la parte trasera de su bikini. Entre los comentarios se destaca el de Ricky Montaner, su esposo quien le comento: «De por aquí», haciendo una clara referencia a la descripción de la publicación. Mientras tanto entre las amistades de la modelo se encuentra la creadora de contenido colombiana Poche quien le comentó: «Divina». Mientras que entre sus seguidores le comentaron: «Pero q mujer más perfecta», «Q lindas piernas de mode loooo», «Esa bikini es perfecta».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar