Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de cuáles serán las reglas del reality de Pampita: El Hotel de los Famosos

Todo lo que debes saber acerca del reality de la modelo que se estrenará el próximo mes

Compartir en redes

Publicado

el

Hasta los momentos la fecha más próxima que podremos ver a la modelo y conductora Pampita en la televisión nuevamente es el próximo mes, cuando la modelo haya llegado con su familia de sus lujosas vacaciones por el caribe y haya comenzado con las grabaciones del reality ‘El Hotel de los Famosos’, el cual estará bajo su conducción y que se encontrará en el prime time de El Trece. Este programa contará con un estilo muy parecido al famoso reality Gran Hermano VIP o incluso al reciente reality de Netflix conducido por Najwa Nimri, Insiders.

Hasta donde sabemos el programa estará bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohaín y contará con al rededor de 16 estrellas participando; naturalmente cuando un reality es una adaptación de Gran Hermano cuenta con un aproximado de 14 participantes, sin embargo, en esta oportunidad se han arriesgado y añadieron un par más. Se ha revelado que el nombre de este programa será ‘El Hotel de los Famosos’, por el hecho de que las 16 celebridades se encontraran viviendo juntos en un solo complejo por algún tiempo.

Es un hecho que todos nos encontramos sumamente entusiasmados e interesados en saber todo acerca de este nuevo reality, es por ello que en cada oportunidad que se tiene le llegan preguntas al conductor y periodista Ángel de Brito acerca de este programa y con gusto el picante periodista no ha dudado en soltar y revelar todo lo que sabe acerca de este programa. Lo primero que filtro el conductor en su perfil personal de Instagram fueron todos los famosos que veremos en reality de Pampita, y en esta oportunidad el periodista compartió en sus historias de Instagram algunos detalles generales con respecto a este programa.

Según habría revelado el conductor, este reality contará con diversas dinámicas a lo largo de su transmisión. Además, le habría dado el dato a los seguidores con respecto a cuando podrían finalmente ver el programa en sus pantallas: «Comienza la primera semana de marzo», confirmó el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana y buen amigo de la modelo y futura conductora del Hotel dé los Famosos. En ese sentido el picante periodista reveló algunos datos de las reglas del programa: «Los famosos van a poder usar el celular solo los domingos», fue una de las reglas que soltó el conductor acerca de lo que podrán hacer o no los participantes.

«Habrá un debate especial los viernes con panelistas», con respecto a las eliminaciones, aclaró que «‘se definirán por juegos de destreza y otros'», fueron algunos de los detalles del concurso que reveló el conductor acerca de lo que podemos esperar de este concurso que llegará a nuestras pantallas el próximo marzo, conducido por la modelo pampeana. Por otro lado, el panelista de Mañanísima, Pampito, comentó respecto a este nuevo programa que esperan sea un éxito del canal: «Los huéspedes van a vivir en un hotel 5 estrellas, con suite espectaculares, menús de tres pasos… Los del staff van a atender a los famosos que sean huéspedes. Van a ser de mozos, van a cocinar, a hacer la cama… ¡Está muy bueno! Van a tener que limpiar, hacerle la cama a los otros…».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar