Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de la dulce relación entre Harry Styles y Olivia Wilde

Todo lo que debes saber acerca de la actual relación del vocalista británico

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que muchos de sus fanáticos sabían que al joven cantante le gustaban las mujeres mayores desde que era parte de One Direction, el verlo con una mujer varios años mayor fue una sorpresa para el mundo. El músico del Reino Unido Harry Styles festejó su cumpleaños número 28 y aquí te contamos un poco de la interacción que sorprendió a todo el planeta, por supuesto hacemos referencia a su actual relación con Olivia Wilde. Una vez que la pareja hizo saber su interacción, varios de los admiradores aseguraron que solo tenía que ver con un truco publicitario para la cinta en la que los dos trabajan, ‘Dont’ worry Darling’. 

Y es que no es raro que varios seguidores y fanáticos hayan pensado que se trataba de nada más que un truco publicitario, debido a que existen varias parejas en el mundo del espectáculo que ha sido más que evidente que se trata de publicidad para el proyecto fílmico que están grabando. No obstante, Harry Styles y Olivia Wilde han demostrado que realmente tienen intenciones de estar juntos y es por ello que son la pareja del instante, además por supuesto gracias a la diferencia de edad existente entre ellos.

Para varios de los fanáticos de Harry Styles, mayormente para quienes se hicieron fan después de que el vocalista se separará de One Direction esta noticia ha sido inesperada, sin embargo, para los miembros del cast del proyecto cinematográfico ‘Don’t worry, Darling’ esto tarde o temprano se sabría gracias a la química que existía entre los dos, la cual conseguía desbordarse. Y es que la pareja ha buscado de mantenerse lo más privada posible, no obstante, los tiernos instantes de la pareja han logrado capturar todos los reflectores.

La interacción entre el vocalista y compositor británico y la actriz y directora estadounidense inició en el primer mes del año del 2021; no obstante el momento en que todo salió a la luz, no fue hasta luego de la boda del manager del músico, Jeff Azoff donde de manera oficial Styles presentó a Wilde como su novia públicamente, hecho que, como era de esperarse se viralizó y todo el mundo se enteró. La pareja ya cumplió un año de interacción, a pesar de los rumores que hay en ella, y la muestra para eso son las actuales fotos de Harry Styles y Olivia Wilde en Los Ángeles sonriendo y tomados de la mano.

Gracias a la diferencia de edad entre el ex boybander y la directora de cine ya es mamá, lo cual fue un tema del que se especuló por un tiempo, sin embargo, sus hijos ya han tenido la oportunidad de conocer a Styles e incluso se sabe que han convivido en dos situaciones. En el regreso a los escenarios de Harry Styles en su ‘Love on Tour’ el cual llevo a cabo por Estados Unidos desde mediados del año pasado se ha podido ver a Olivia y sus pequeños gozar del concierto. Sin lugar a dudas alguna, Harry Styles y Olivia Wilde son una de las parejas más icónicas de Hollywood y no dudamos de que festejen unidos el cumpleaños del músico.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar