Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de lo que hizo Harry Styles con su larga cabellera

Esto fue lo que hizo el cantante británico con su largo cabello

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que conocimos a Harry Styles en el año 2010, hemos podido presenciar como ha exhibido una gran variedad de peinados, jugando de esta forma con su cabello y su estilo. Uno de los favoritos de muchos fanáticos en el mundo fue cuando se dejó crecer notablemente el cabello, luciendo una hermosa melena rizada y una vez que se cortó el pelo hace unos años, ciertos fanáticos estaban desconsolados. Sin embargo, lo que muchos no supieron en ese momento es que resulta que ha sido por una causa maravillosa que el artista decidió cortar su pelo.

Harry Styles apareció en escena una vez que competía en «The X Factor» a los 17 años, tal y como todos sabemos, era uno de los competidores más jóvenes en ser parte del concurso, no obstante, contaba con un gran talento esto fue lo que lo ayudó a posicionarse. Desde allí, pasó a conformar parte de One Direction, empezó una carrera en solitario e incursionó en la actuación, esto ha sido un pequeño resumen de todas las cosas que ha hecho el británico. Pero además de haber incursionado en el espectáculo de diversas formas en el escenario y en el cine, ha llevado el cabello corto, desgreñado, recogido hacia atrás, rizado y muchísimo más.

No obstante, el año 2016 es una vez que se produjo un enorme cambio, debido a que cortó una buena parte de sus preciosos y admirados mechones rizados. En verdad, esto ha sido para elaborar la cinta «Dunkirk», que se estrenó en 2017, de la cual Harry Styles fue parte debutando en la pantalla grande. La crónica de Christopher Nolan se centró en la Segunda Guerra Mundial, y nuestro querido vocalista de «Watermelon Sugar» interpretó a un personaje denominado Alex, como se ve por medio de IMDb, que era un militar, razón por la cual no podría tener sus largos mechones libres, no obstante este fue el motivo que muchos supieron.

Una vez que el vocalista y actor del Reino Unido se cortó el pelo para «Dunkirk», Self compartió varias noticias que suavizaron el golpe: regaló sus mechones a The Little Princess Trust. De acuerdo con el portal web de esta organización, da pelucas elaboradas de pelo real para chicos y adultos adolescentes con cáncer. A partir de 2006, ha estado ayudando a los individuos que se someten a tratamientos contra el cáncer y que poseen otros inconvenientes que conducen a la pérdida del pelo.

Por cierto, esta organización ha proporcionado bastante más de 8.000 pelucas y ha invertido 5 millones de libras esterlinas en la indagación del cáncer infantil. The Little Princess Trust recurrió a Instagram para demostrar su aprecio por Styles y su acto desinteresado, en el verano de 2016. «Gracias @harrystyles por donar tu pelo. Se ha sido la semana pasada junto con otras fantásticas donaciones de pelo, hacia la fabricante de pelucas». Los comentarios llegaron, debido a que los fanáticos compartieron que estaban orgullosos de Styles, llamándolo ángel y héroe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar