Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de los momentos más divertidos de Louis Tomlinson en su gira

El vocalista británico continua con su gira por USA

Compartir en redes

Publicado

el

Continuando con su gira por Estado Unidos a Louis Tomlinson le tocó llegar para Atlanta en donde brillo con su presentación. Mejor conocido como integrante de la banda de chicos inglesa One Direction, el cantante de pop Louis Tomlinson se embarcó en una carrera en solitario luego de que el conjunto terminara su carrera récord de inicios de la década de 2010 en 2016 en conjunto de la boy band con la que marcaron a una gneración. Luego de años de arrojar algunos sencillos y aparecer en The X Factor, Lou lanzó finalmente su álbum debut oficial, Walls, en 2020.

Sin embargo, el Louis Tomlinson World Tour tuvo que verse pospuesto para este 2022, luego de que la pandemia no le haya dejado salir en su primera gira mundial real de Louis Tomlinson como vocalista solista. Fue así como inició el 1 de febrero de 2022 a partir de Dallas (EE. UU.). En ese sentido, cada noche en el escenario, Louis trae su música e interactúa con los fanáticos en la sala, brindando espectáculos únicos e inolvidables para cada uno de los fanáticos que estuvieron esperando por esto. En este artículo recopilamos los instantes más divertidos y emocionantes de #LTWT2022 para calentar motores mientras esperamos a que llegue nuestro turno de verlo.

La gira del artista del Reino Unido debía empezar en 2020, después se pospuso para 2021 gracias a la enfermedad pandémica de coronavirus, y al final consiguió iniciar este año, en 2022. La espera para verlo en el escenario y poder cantar con Louis Tomlinson las canciones del álbum Walls y algunos de los hits de One Direction, hizo que dichos conciertos se conviertan en todavía más especiales tanto para fanáticos como para el cantante, y cada noche una cantidad enorme de fanáticos entusiastas lo reciben en el escenario, se tornan locos con él y lo cuentan en las redes sociales, publicando fotos y clip de videos.

A partir de haber realizado brindis con admiradores hasta propuestas de matrimonio, así mismo desde de dedicatorias emocionales hasta dedos medios entre el vocalista del Reino Unido y su público, hasta los conciertos LTWT2022, casi cualquier cosa ocurre durante estos espectáculos en los que se puede sentir el amor entre el vocalista y sus espectadores que esperaron mucho para tener este momento. Aquí permanecen los instantes más emocionantes y divertidos en el escenario hasta ahora en la gira del vocalista británico.

En un momento de los conciertos se lo pudo filmar a Lou brindando con uno de los fanáticos que se encontraba en primera fila, por supuesto este momento generó grandes gritos emocionados por los fanáticos. Durante otro de los conciertos el vocalista se encontraba hablando con sus seguidores cuando se percata de que alguien lanzó comida por lo que la devuelve al público, poco tiempo después alguien vuelve a lanzar algo y Louis lo toma con humor. En Nashville, un fan tenía un cartel que decía «Me salvaste la vida». Aquí está la respuesta de Luis fue sumamente dulce al asentir y sonreír mientras cantaba. Durante cada concierto, Louis nunca deja de recordarle a su enorme comunidad que: «Tú me necesitas, y yo te necesito».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar