Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate de todo lo que debes saber acerca de la gira mundial de Louis Tomlinson con entradas agotadas

Todo lo que debes saber hasta el momento de la gira de Louis Tomlinson

Compartir en redes

Publicado

el

Si bien el modesto Louis Tomlinson puede no ser tan animado o carismático como lo ha demostrado ser su excompañero de One Direction, Harry Styles quien se ha posicionado como el exintegrante de la banda más popular hasta el momento, demostrándolo al vender el Enterprise Center muchísimo más enorme en 2021. Louis está realizando lo suyo, y funciona, lo cual parece ser lo más importante tanto para el vocalista inglés como para los fieles fanáticos que lo apoyan. Es dudoso que Tomlinson toque en sitios del tamaño del concurso luego de esta gira.

Las presentaciones de Louis Tomlinson por lo general han durado aproximadamente 90 minutos y en enorme medida el vocalista y compositor del Reino Unido se apoyó enormemente en «Walls», debido a que a pesar de tener ya dos años de lanzado está es su gira promocional con canciones como «Too Young», «Two of Us», «Habit», «Always You», «Don’t Let It Break Your Heart» y «Fearless, pop pegadizo, aunque raramente descartable. Un hecho sorprendente de una de las presentaciones que realizó hasta el momento fue el momento en que abandonó al público debido a que se percató de una fan desmayada, por lo que fue en su auxilio.

No obstante, Louis Tomlinson quiso entregarle a sus fanáticos de One Direction un regalo sumamente especial a pesar de los años que han pasado desde la separación de la banda; esto lo hizo abrazando sus raíces con 3 canciones de la famosa boy band con la que se hizo famoso, las cuales estuvieron repartidas en todo el show, estas canciones fueron: «Drag Me Down», «Little Black Dress» y «Through the Dark», esta última aflorando en el bis, de forma que las fieles fanáticas de One Direction pudieron cantar algunos de los exitosos temas.

Al contar el vocalista y compositor británico con solo un álbum propio en su haber, no solo completó el set con canciones de One Direction, sino además con varias variantes y una participación, de forma que el concierto se sintiera bastante completo. De esta manera el cantante llamó a su versión de «Beautiful War» de Kings of Leon uno de sus instantes preferidos de la gira hasta el momento y abrazó un giro de rock con «7» de Catfish and the Bottlemen, invitando a los miembros de la audiencia a cantar.

Además, invitó al público a oír ‘Just Hold On’, que grabó con el DJ y productor Steve Aoki. Luego de un cierre abrupto de la melodía primordial, «Walls», seguido de una época muerto incómodo, el vocalista del Reino Unido y la banda se recuperaron para un bis que integraba «Only the Brave» y «Kill My Mind». La banda del sur de California, Sun Room, abrió el show. Siendo así la lista de canciones del concierto: We Made It, Drag Me Down, Don’t Let It Break Your Heart, Two of Us, Always You, Too Young, “7”, Fearless, Habit, Copy of a Copy of a Copy, Just Hold On, Defenceless, Beautiful War, Little Black Dress, Walls.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar