Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate del tatuaje que Harry Styles no se habría hecho con un tatuador profesional

Harry podría tener un tatuaje que no se lo habría hecho con un profesional

Compartir en redes

Publicado

el

Todos sabemos perfectamente que Harry Styles tiene muchos tatuajes en su hermoso cuerpo, sin embargo, lo que no muchos sabrían es que no se los hizo todos en un salón de tatuajes profesional real, lo cual es un dato interesante con respecto a su larga lista de tatuajes. Según Body Art Guru, el amado vocalista tiene un total de 52 diseños diferentes de arte del cuerpo. Entre la larga lista de diseños que el intérprete tiene en su cuerpo hay animales, como golondrinas en su pecho, una mariposa en su estómago y un tigre en su muslo izquierdo.

No obstante, Harry Styles no solo tiene animales en su cuerpo porque además cuenta con diversos símbolos como una guitarra en su hombro izquierdo, una biblia en su brazo izquierdo y un candado en su muñeca izquierda. Además, tiene un trébol en la muñeca izquierda en honor al salón de tatuajes Shamrock Social Club en Los Ángeles, donde, según los informes, recibió bastante más de 40 de los tatuajes que lleva con orgullo en su cuerpo. Todos estos diseños sin contar que además, numerosas de estas tintas permanentes honran a su familia. Existe una A en su brazo izquierdo para su mamá, Anne Twist.

Así como diseños conocidos por todos como una galleta de gema helada, debido a que su hermana más grande, Gemma, tiene el alias de Gema. Y una R en su antebrazo izquierdo por su padrastro, Robin Twist, estos son algunos de los tatuajes que lleva en honor a su familia. Ahora bien, estos son muchos de los que el vocalista lleva en su cuerpo que fueron realizados por tatuadores expertos, sin embargo, algunos de sus fanáticos han podido apreciar que Harry Styles además tiene las palabras «Late Late» en su antebrazo. Es aquí donde llega la pregunta, ¿cómo y dónde se hizo este tatuaje?.

Todo sucedió cuando el vocalista fue al programa The Late Late Show With James Corden en el año 2015, junto con los otros miembros de One Direction. A medida que estaban en el programa, jugaron un juego denominado Tattoo Roulette, en el cual los invitados escogen cajas. Una de las cajas tiene el término «tatuaje» adentro, y el intérprete que acaba con ella debería ser tatuado, en aquel mismo instante, ante la audiencia en vivo, por un tatuador presente.

Hay invitados que posiblemente no estarían muy de acuerdo con esto; sin embargo, es muy probable que el vocalista y actor del Reino Unido no haya notado la diferencia de tener un tatuaje extra luego de todo. No obstante, en otra ocasión Styles una vez que los Green Bay Packers jugaban, le apostó a su amigo que si ganaban, se tatuaría su logo al día siguiente, según Body Art Guru. El mismo día, inclusive previo a que terminara el juego, Hazza termino siendo alcanzado por la tinta persistente… y los Packers acabaron perdiendo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar