Buscanos en las redes

Espectáculos

Entérate la razón por la que se suspendió la obra de Gimena Accardi

La actriz tuvo que suspender la obra en Mar del Plata

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz Gimena Accardi padeció un percance en su hogar, razón por la cual tendrá que ser operada obligándola a suspender hasta nuevo aviso las funcionalidades de la obra «Una semana nada más», debido a que es necesario que se encuentre recuperada para continuar con las funciones de la obra la cual protagonizaba al lado de su pareja Nicolás Vázquez en el Teatro Radio City. Por el momento la reconocida pareja de actores ha decidido a mantener suspendida la obra hasta que Accardi se encuentre completamente recuperada.

La información fue revelada mediante el perfil oficial de Instagram de la obra, en donde le revelaron a los cientos de fanáticos de los actores y a quienes deseaban ver la obra, que Gimena Accardi tropezó con su perra y al caer sufrió una «fractura mutifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral», fue parte del comunicado que se dejó en la cuenta de la obra acerca del siniestro que vivió la actriz en su hogar.

 Además, en este comunicado fue revelado que: «Este tipo de lesión requiere cirugía», razón por la cual se ha tenido que suspender la obra de forma indefinida. En este mismo sentido la producción de la obra de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez aclaró a las personas que ya habían comprado los tickets para la obra: «las entradas adquiridas en plateanet.com se devuelven de manera automática», debido a que no se sabe cuándo volverán a presentarse. «Si compraste en boletería acercate para coordinar forma de devolución. Muchas gracias por la comprensión», se añadió en el mensaje.

Posterior al mensaje compartido por el perfil de la obra, fue la misma actriz quien acudió a la red social y a su perfil personal con la finalidad de que sus seguidores «no se preocupen», para esto les quiso contar de primera mano todo lo ocurrido. «Salí a pasear a mi perra y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura», reveló la actriz en las historias de Instagram acerca de cómo habían sucedido los acontecimientos desencadenando en su fractura.

Tras esta pequeña explicación la actriz les reveló a sus seguidores que su situación fue evaluada por cuatro traumatólogos y todos coincidieron en «ir a una cirugía». «Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre», fue el mensaje escrito que le dejó a sus seguidores en su perfil personal de Instagram, agradeciendo finalmente a todos sus seguidores por todos los mensajes dejados con preocupación acerca de su estado de salud. Esperemos que la actriz consiga recuperarse prontamente y puedan continuar con las presentaciones de la obra.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar