Buscanos en las redes

Espectáculos

Entre brillos y lentejuelas, así lució Harry Styles en un nuevo video musical, todo lo que debes saber

Deslumbrante es la palabra que define a Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Recientemente, ha sido observado paseando por el icónico supermercado de Londres en una cama a medida que filmaba un próximo clip de video musical el cual probablemente será parte del nuevo álbum del vocalista. Y Harry Styles retornó a estar ante la cámara a medida que filmaba en otro de los sitios emblemáticos de la ciudad más importante, el Centro Barbican, este domingo. En las imágenes se puede apreciar como Styles viste un extravagante par de pantalones de lentejuelas y un abrigo rojo brillante a medida que filma un nuevo clip de video musical en Londres.

El vocalista, de 28 años, se puso un abrigo de lana rojo tipo pillarbox con dos pantalones de lentejuelas a rayas de chevron a juego a medida que filmaba entre la arquitectura brutalista, demostrando como la palabra que define al talentoso Harry Styles es en definitiva «deslumbrante». Complementó su extravagante vestimenta con una extensa bufanda negra, guantes de cuero y unas botas puntiagudas de tacón cubano, todos detalles que no nos sorprenden del vocalista.

Harry Styles sacudió la mirada vibrante una vez que se le juntó un conjunto de actores vestidos de forma contrastante con atuendos de trabajo aburridos. Se podía ver al autor de éxitos dando un recorrido detrás del conjunto en el icónico centro de artes escénicas. El vocalista, cuyo último álbum, Fine Line, encabezó las listas estadounidenses, ha estado generando en los fanáticos con la esperanza de un tercer álbum, debido a que lo han observado filmando escenas para un clip de video musical sin título.

A inicios de este mes, se lo vio a lo largo de la grabación de su bastante deseado nuevo clip de video musical a medida que se subía a una cama para pasear por el icónico supermercado de Londres. El vocalista e intérprete del Reino Unido se puso un pijama llena de puntos a medida que se unía a dos músicos en la gran cama, que se podía ver conduciendo por la célebre pasarela; siendo así como comenzó la fuerte espera de una confirmación de álbum por parte del vocalista.

Harry evidentemente demostraba estar gozando el enfoque más relajado de su último clip de video, a medida que se reclinaba en la cama al tiempo que conversaba con quienes le acompañaban. Conocido por sus locas escenas de vestimenta, el vocalista británico lucía dos pijamas azules cubiertos de manchas marrones a medida que se filmaba la cama moviéndose por las calles. Complementó su look con una bufanda a rayas rosas y verdes y usó sus mechones de chocolate en un estilo despeinado y peinado hacia atrás. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar