Buscanos en las redes

Espectáculos

Entre risas, sushi y besos así pasaron San Valentín Stefi Roitman y Ricky Montaner

La modelo compartió su primer San Valentín de casada en las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran sumamente enamorados, sin embargo, la joven pareja de artistas sin importar que ya se encuentren casados y compartan seguido algunos dulces posteos juntos, nada de esto los detendría para mostrar lo enamorados y felices que están por pasar su primer San Valentín como esposos. En ese sentido el primero en compartir en las redes sociales un dulce posteo fue el mayor de la pareja Ricky, quien en sus historias de Instagram compartió una serie de selfies en de la modelo.

En las historias hechas por Ricky se puede apreciar un par de selfie de Stefie Roitman con la siguiente descripción: «Ya que hoy es el día de los enamorados subiré pues puras fotos de mi enamorada», fue la primera descripción puesta por el vocalista en la primera foto de la modelo. Posteriormente, compartió otra foto de la argentina y agregó: «Así que si no quieres ver cursilerías, hoy no es el día para ver mi story», con el característico humor por el que es bien conocido y mostrándose enamorado de su ahora esposa.

Mientras, que por su lado Stefi Roitman no se quedó atrás y replicó la historia de su esposo en su propio Instagram y respondió: «Si él lo dice…», con un emoji riéndose, mostrándose también divertida como el vocalista venezolano. Además, la modelo recordó un hermoso e importante momento en la historia de la relación de los artistas y le escribió: «Hey, te amo. Hace dos años subíamos nuestra primera foto juntos», habría recordado la actriz con respecto al inicio público de su relación.

Este recuerdo no habría quedado únicamente en el comentario realizado por la modelo, sino que además habría compartido en el feed de su Instagram posteriormente una de esas primeras selfies que la pareja se tomó al inicio de su relación, en la postal se podía apreciar a los ahora esposo juntos y tomando sol. Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios amorosos a la pareja por parte de sus seguidores: «Que hermosos…de las primeras fotitos que se sacaron juntos…amo estás fotos …los amo», «Mi pareja favorita», «
Tu San Valentin, es el verdadero quien pudiera», decían algunos comentarios.

Además, para la celebración por este importante y romántico día la pareja fue a comer sushi por la noche, fue la misma modelo quien compartió en sus historias de Instagram dos videos en los que se puede apreciar al vocalista y compositor venezolano comiendo sushi. En las historias compartidas por la argentina se puede apreciar como su pareja se encontraba tomando un poco del sushi que tenían servido y comiéndolo, como descripción de este breve video la modelo le colocó un corazón rojo mostrando su amor a su esposo; posteriormente compartió un pequeño clip de la barra del restaurante en el que se encontraban.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar