Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Es joda? La picante teoría que deja por el piso a Mauro Icardi tras enterarse del nuevo romance de la China Suárez

Dicen que Mauro Icardi se podría ir del PSG a causa de esta nueva noticia

Compartir en redes

Publicado

el

Las noticias de Wanda Nara, Mauro Icardi, famoso futbolista y la China Suárez no dejan de florecer debajo de la tierra. Sea lo que sea, pase lo que pase, ellos “regalan” sus buenas nuevas a los medios, que se desviven por informar el día a día del trío más comentado de 2021 y 2022. Ahora, la bomba, tiene que ver con la tristeza del delantero del PSG. De nuevo, a punto de dejar París, su pase estaría en cuestión de horas por definirse, el muchacho está caído porque Eugenia blanqueó con su novio español, Armando Navareño Mena.

“Le afectó anímicamente.” Dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live. El muchacho por lo pronto siguió con su historia, después de pelearse con Kenny Palacios, el peluquero de Wanda Nara. “Ella habría agarrado desprevenido a su marido viendo imágenes de la China en su celular y eso desembocó una fuerte discusión y una nueva crisis.” Contó en ese momento para los que querían saber la verdad.

“La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia de Mauro Icardi. Y sobretodo si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos. A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente.” Reveló sin dejar de negar con la cabeza. “Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina.»

Los 3 siguen siendo tendencia en este inicio de febrero

Para muchas personas, en el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer pública su nueva crisis conyugal, a tres meses de haber superado el cimbronazo que significó el affaire del delantero con China Suárez, no fue azaroso. El martes pasado la ex de Benjamín Vicuña había compartido una romántica selfie con el empresario español y fue el sábado por la tarde que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram.

Apenas la China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, Estefanía Berardi fue súper ácida con la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña. «Les deseamos suerte pero lo que yo digo es, ¡Que rápido se recompone esta gente después de su separación!» Lanzó Berardi, sobre la flamante relación de la actriz, quien buscaría instalarse en España para desarrollar su carrera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar