Buscanos en las redes

Espectáculos

«Es todo payasada», L-Gante se negó rotundamente a declarar ante la fiscalía

Descubre las motivaciones del cumbiero para no declarar en el caso en su contra.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se ha caracterizado por ser una personalidad sumamente mediática. Sin embargo, esta vez parece haberlo llevado muy lejos. Estos últimos días, casi todos los medios de noticia tienen alguna información nueva sobre la actualidad del artista. Asimismo, las tendencias no paran de moverse y el diálogo en Twitter sobre las acciones de los entes de justicia es bastante picante.

Tras los sucesos de esta semana, en los que el intérprete de “Cumbia 420” fue acusado de porte ilícito de armas de fuego y amenazas, todo se ha puesto cuesta arriba. Desde un conflicto con sus vecinos del Barrio Bicentenario hasta el allanamiento de sus viviendas, el cumbiero está en todos los titulares. Mientras la policía bonaerense se encuentra buscando pruebas para continuar la investigación, L-Gante se niega a declarar.

L-Gante saliendo de la Fiscalía N°9 de General Rodríguez

¿Por qué no declaró?

“No declaré por consejo de mi abogado”, explicó el cantante. El pasado viernes, Elián Valenzuela se presentó a la fiscalía junto con su representante legal, Alejandro Cipolla. Allí, aprovechó de contarle a los medios su versión de los hechos, incluso comentó que algunos objetos en casa de su madre fueron destruidos. Tras los consejos que ha recibido de gente del medio y su familia, L-Gante se ha mantenido al margen para evitar hacer crecer la situación.

El nuevo tema

“Me están mirando casi dos millones de personas las historias de Instagram, así que me enfoco en mi carrera, porque esto es todo payasada”, comentó el artista sobre la decisión de lanzar su nueva canción. A través de su cuenta de Instagram, L-Gante anunció que, aprovechando la exposición que tiene en los medios, sacará un tema. “Vamos que nos vamos” es el título de este sencillo en colaboración con Abraham Mateo y Omar Montes.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Aunque tal vez no sea el mejor momento en la vida personal de L-Gante, sabe cómo aprovechar las oportunidades para impulsar su carrera musical. Sin bien aún falta mucho por resolver dentro de esta disputa legal, el cantante no pierde el tiempo lamentándose. En las próximas horas ha estado lanzando material inédito sobre sus nuevos proyectos e incluso ha dado algunos detalles sobre su presentación en Tecnópolis.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar