Buscanos en las redes

Espectáculos

«Es un nene», Jorge Rial le lanzó un lapidario comentario a Viviana Canosa por el cruce con L-Gante

El periodista se une a la lista de celebridades que bancaron al cantante por el mal descargue de Viviana Canosa.

Compartir en redes

Publicado

el

La polémica entre L-Gante y Viviana Canosa se ha vuelto tendencia rápidamente. Luego del gran concierto gratuito del cumbiero en Tecnópolis, la periodista lanzó unos comentarios bastante ácidos sobre los seguidores de la “Cumbia 420”. A través de su cuenta de Instagram compartió un capture de una noticia del evento donde se ve a un pequeño fan del intérprete.

Publicación de L-Gante en las historias de Instagram

“Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”, escribió Canosa. De manera rápida, el cantante le respondió de manera lapidaria a través de su cuenta personal de Instagram. Si bien L-Gante ha tratado de mantenerse alejado de las polémicas, una cosa es meterse con él y otra es insultar a su público. “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma, que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, arremetió.

Asimismo, de manera inmediata una ilustración del niño se volvió la imagen oficial del cantante y de su movimiento “Cumbia 420”. Con el cabello pintado a dos tonos y las gafas características de L-Gante, la foto que provocó las críticas de la panelista se volvió viral. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Twitter, fue el mensaje de Jorge Rial, el ex conductor de “Intrusos”.

El fuerte mensaje de Jorge Rial

“Es un nene. Les importa nada. Después dicen ‘con los chicos no’”, expresó el periodista haciendo referencia al descargo de Viviana Canosa en contra de los seguidores del cumbiero, pero específicamente por lo que dijo sobre el jovencito. Este comentario fue una referencia directa al trabajo que viene realizando la presentadora a favor de los derechos de los niños y el niño por nacer.

Si bien parecía haber una tregua entre ellos luego de su último cruce, la polémica con L-Gante fue lo suficientemente relevante como para dejar de lado la paz. Ante las declaraciones del intérprete, Viviana Canosa decidió levantar una denuncia por violencia de género en su contra. Asimismo, aprovechó la situación para hacer burla del colectivo verde y el movimiento feminista. “Me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE”, publicó en Twitter junto a una foto de un autobús del mismo color.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar