Buscanos en las redes

Espectáculos

«Está grave», el polémico Yao Cabrera enfrenta a la muerte tras un fuerte accidente

El youtuber se encuentra luchando por su vida en un hospital de Córdoba, mira.

Compartir en redes

Publicado

el

Yao Cabrera se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del medio. A medida que su carrera ha ido tomando impulso, su contenido se ha vuelto viral en redes provocando críticas mixtas. Si bien puedes amarlo u odiarlo, los titulares de sus videos y sus nuevos proyectos lo han mantenido en la palestra del espectáculo. Sin embargo, en esta oportunidad se dió a conocer una contundente noticia. A tan solo semanas de su pelea con el Chino Maidana, sufrió un grave accidente.

Según las fuentes cercanas, el youtuber estaría en estado crítico. «Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas. Se cayó de un tercer piso me dicen y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida», destacó Juan Etchegoyen para Mitre Live. En las últimas horas, Yao Cabrera habría estado entrenando de manera disciplinada para hacerle frente al combate que estaba pautado para el próximo 5 de marzo.

La opinión de los usuarios en redes sociales

Aunque la información exacta sobre la magnitud de los hechos aún no es pública, los medios de comunicación y periodistas manejan que se trató de un accidente doméstico. Tras el anuncio en Luna Park, toda la fanaticada se encontraba al pendiente de la preparación del influencer para enfrentar la dificil tarea de vencer a un ex campeón del mundo como Marcos Maidana. Sin embargo, Yao Cabrera habría demostrado que estaba trabajando duro para mejorar su condición física.

A través de las redes sociales, los usuarios han expresado sus opiniones sobre esta información de último momento. «Gente, lamentablemente tengo que darles una noticia terrible, me acaban de avisar que Yao Cabrera sobrevivió a la caída», es uno de los comentarios que destacan por su mala reputación. Cabe destacar, que hace unos años, el polémico creador de contenido habría hecho una broma bastante pesada a sus fans fingiendo su muerte. Esto logró que muchos se encuentren escépticos.

Todavía no ha salido mayor información sobre si el estado de salud ha ido avanzando o empeorando. En sus últimas apariciones públicas en redes sociales, Yao Cabrera mostró su apoyo de manera incondicional ante la causa de L-Gante, quién habría Sido acusado falsamente por su ex manager Christian Manzanelli y su abogado Fernando Burlando. Mientras las horas pasan, los internautas se encuentran todavía al pendiente de cualquier novedad sobre su crítico accidente y cómo logrará salir de esto. Y tú, ¿Qué opinas sobre este caso?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar