Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Están un fuego! Sorpresivos guiños entre Viviana Canosa y Mariano Martínez, ¿romance en puerta?

¿Un nuevo romance en puerta?

Compartir en redes

Publicado

el

La cuenta de chimentos Juariu compartió en sus historias lo que parece ser solo una especulación en primera instancia, pero tal y como lo comenta ella misma en el momento en que se ve se desea que sea una realidad y no podemos evitar pensar en lo que puede estar sucediendo entre Viviana Canosa y Mariano Martínez, porque todo parece indicar a que Lgante ha quedado en el pasado para ser reemplazado por Mariano Martínez, ¿será que sucede algo o solo nos lo estamos imaginando?, para eso tenemos que mostrar principalmente las pruebas que compartió Juariu en su Instagram.

Después de haber destacado que no tiene más pruebas que lo que nos han enseñado en sus perfiles de Instagram, Juariu reveló que se trataba de Viviana Canosa y Mariano Martínez dos personas muy famosas que se han empezado a seguir y han compartido varios likes bastante sospechosos. La primera prueba de todo esto por supuesto fue el hecho que ambos se hayan comenzado a seguir en Instagram, la cuenta compartió las capturas de este hecho. La segunda prueba es el inicio de la interacción entre ambos.

Tal y como explica Juariu en sus historias se puede ver claramente que apenas se han empezado a seguir Viviana Canosa y Mariano Martínez han comenzado a compartir likes mutuamente. Seamos honestos está es una técnica de coqueteo en estos tiempos, empezar a seguir y aunado llenar de likes, pero si eso no es suficiente para los más escépticos hay más pruebas al respecto de estas interacciones por parte de los artistas. Resulta que no han compartido likes nada más, porque además se han estado comentando las publicaciones y no de forma casual y amistosa.

Mientras que la periodista es más arriesgada y le comenta fueguitos y corazones en las fotos sin remera y tomando el sol al actor, él le responde a estos comentarios en sus fotos corazones rojos y manitos hacia arriba. En ese sentido es más que evidente que algo extraño sucede entre ellos dos y se encuentran coqueteando en Instagram, sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto y no hemos sabido que se hayan encontrado en persona, pero podemos pensar que probablemente estos likes y comentarios ya hayan generado conversaciones por DM.

Finalmente, Juariu tal y como inició con respecto a estas revelaciones aseguró que no sabe más allá de lo que se mostró en las capturas, sin embargo, todos queremos saber más acerca de esto y que realmente suceda porque parece tener muy buena pinta una pareja que probablemente no nos imaginábamos, pero que en definitiva ahora queremos que suceda. Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto de esto para seguir compartiendo los avances.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar