Buscanos en las redes

Espectáculos

Esto es lo que realmente piensa Harry Styles de ‘Watermelon Sugar’

Esta es la verdadera opinión de Harry acerca del exitoso hit

Compartir en redes

Publicado

el

«Watermelon Sugar» ha sido de forma sencilla el enorme triunfo del álbum ‘Fine Line’ de Harry Styles, un preferencial de la radio que se mantuvo siendo uno de los temas más relevantes semanas e inclusive meses luego de su lanzamiento inicial. Este es un tema pegadizo, que además poseía y posee un ligero toque retro, por lo que con estos detalles consiguió atraer la atención de la población con su sentido vagamente NSFW. Sin embargo, pese a ser un preferencial de los fanáticos internacionalmente, Harry Styles no llamó a este tema uno de sus preferidos. Por cierto, al principio poseía ciertos sentimientos negativos sobre la melodía.

Harry Styles compartió sus pensamientos honestos a lo largo de su actuación en NPR Tiny Desk Concert y comentó: «Nos gustó un poco cuando lo tuvimos por primera vez, luego realmente lo odié durante mucho tiempo y luego regresé y siguió volviendo a la mezcla.» Indicó que la música tardó más en producirse de cada una de las pistas de «Fine Line» y corría el peligro de ser descartada por completo, por estos motivos. Afortunadamente, la canción que casi no tiene lugar lo hizo para que podamos continuar agregándola a cada una de nuestras propias listas de reproducción y es que este se ha convertido en uno de los temas favoritos de los fanáticos en el mundo.

Harry Styles además ha revelado cuáles son sus temas favoritos de ‘Fine Line’. Todo se dio durante una entrevista del vocalista británico con NPR que antes de hablar acerca de cuáles eran sus canciones favoritas de su último disco, reveló cuáles habían sido sus más fuertes influencias, destacando Carole King, The Beatles, Fleetwood Mac y otros cantautores de los 70 al crear «Fine Line», que se refleja en sus dos canciones favoritas del álbum. Las cuales posteriormente reveló que eran ‘Cherry’, una canción que describió como «el tipo de música que quiero hacer».

Continuó diciendo: «Sentí un poco de presión porque quería hacer algo que funcionara… Ahí es cuando hago la música que menos me gusta, es cuando estoy tratando de escribir una canción pop o cuando Estoy tratando de escribir algo divertido». Liberar la presión para producir el siguiente éxito pop fue lo que ayudó a Harry Styles a crear «Cherry». Su siguiente canción favorita de su álbum es «Fine line», está canción la había escrito sin el objetivo de convertirla en un sencillo en mente, pero eso podría ser exactamente lo que la convierte en una de sus favoritas.

«Ahora, cuando la escucho, es una de esas cosas en las que estoy orgulloso de que sea mía, estoy muy feliz. Es una de esas canciones que siempre quise hacer», habría revelado el vocalista e interprete británico sobre la pista de esta canción, siendo así estas las dos canciones favoritas del inglés en su último álbum. Fine Line se podría ver en riesgo de ser suplantado por un nuevo disco, debido a que ha habido fuertes rumores de que Harry se encuentra listo para mostrar su nueva era sus fanáticos este año con un disco ya terminado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar