Espectáculos
“Estoy un poco enojado”, L-Gante se desahogó en una entrevista íntima con Moria Casán
El cumbiero expresó que la fama no siempre le hace bien.

L-Gante ha estado atravesando varias polémicas estos últimos días. A medida que se vuelve más reconocido en el medio, parece que las controversias y las críticas lo persiguen. En medio de la disputa con la periodista Viviana Canosa, el cumbiero fue invitado al programa “Moria es Moria” de la icónica Moria Casán. Allí, confirmó que terminará sus estudios, noticia que sus seguidores ya estaban esperando.
Las carreras que le apasionan a L-Gante
En la entrevista, reveló que renunció a los estudios para poder dedicarse a su música, pero hay algunas carreras que le llaman mucho la atención. “Me gustaría estudiar medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay muchas carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar para terminar el colegio”, expresó el intérprete de “Cumbia 420”.
Casi como una figura maternal, la conductora lo felicitó por su determinación y lo invitó a seguir luchando por sus metas. “Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno”, destacó Casán. A esto, L-Gante agregó que se encuentra cumpliendo su sueño. Sin embargo, el artista destacó que, una vez que la fama termine, tiene pensado sumar a su vida nuevos conocimientos.

“Hay que estudiar, la vida sigue”, agregó finalmente el cantante. Esta noticia era de esperarse, pues hace unas semanas publicó una pequeña revelación en sus redes sociales. En una historia bastante divertida a través de Instagram, L-Gante se tomó una foto y de fondo se veía un salón de clases. “Acá terminando la escuela” agregó a la imagen. Asimismo, su madre expresó en una entrevista que un ser sin estudios no está completo y que espera que su hijo termine lo que dejó a medias.
Su relación con la fama
Durante la emisión, el cantante estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica. En una charla bastante íntima reconoció que a veces está un poco frustrado. “Hay días que estoy un poco enojado con la fama”, indicó. Además, explicó que la relación que lleva con su madre le ayuda a mantenerse sereno. “Es el límite, lo que no me hace desviarme ni excederme” valoró de manera emotiva L-Gante.