Buscanos en las redes

Espectáculos

«Estrenando a cara de rrope», L-Gante participa en el nuevo tema de Abraham Mateo

El cumbiero aprovechó la exposición en los medios para sacar nuevos temas y avances de su show.

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de las polémicas en las que se encuentra inmerso L-Gante, ha demostrado que no va a descuidar sus compromisos profesionales. Junto con el cantante y compositor Abraham Mateo y el trapero Omar Montes, estrenaron una nueva propuesta. El objetivo es llevar un poco del ritmo callejero a Madrid de la mano del mismo estudio que produjo “La Nave” uno de sus últimos sencillos.

Tras el éxito de “¿Qué Ha Pasao’?” en la plataforma de Tik Tok, el impacto de Abraham Mateo es cada vez mejor. “La describo como una apisonadora (máquina pesada) musical. La canción con más fuerza que he sacado hasta el momento. La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura, cuatro años después”, fueron las declaraciones del cantautor sobre el nuevo tema.

“Vamos que nos vamos”, como se titula esta nueva canción, tiene bastante influencia del movimiento “Cumbia 420”. En una búsqueda exhaustiva por retratar el flow latinoamericano, los españoles contactaron a L-Gante. El videoclip se estrenó el 10 de febrero y ya cuenta con 282.138 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Los avances en la construcción de su casa

Mientras las noticias sobre la actualidad de L-Gante vienen y van, el cumbiero se encuentra compartiendo en su casa en General Rodríguez. A través de su cuenta de Instagram subió una serie de historias en las que se le puede ver pasando el rato con sus amigos en una reunión. Asimismo, aprovechó para mostrar la vista que tendrá el tercer piso de la hermosa mansión que construye en el Barrio Bicentenario.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Además, se puede escuchar de fondo uno de sus nuevos temas mientras comen y comparten dentro de la casa. A pesar de que aún no está lista, la construcción se ve bastante limpia y espaciosa. “Estrenando a cara de rrope”, escribió el cumbiero en la historia. Se puede ver a algunos de sus amigos en incluso niños. Mientras tanto, se encuentra ensayando y preparando su repertorio para el show gratis.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar