Buscanos en las redes

Espectáculos

«Felices x Siempre», María Becerra no decepcionó con el estreno de su nuevo tema

La intérprete mostró su lado más vulnerable en este sencillo que abre gloriosamente el 2022.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra ha demostrado el poder que tiene dentro de la industria. A su corta edad logró posicionarse como la artista argentina más escuchada en todas las plataformas. De manera indiscutible, el éxito de “Animal”, su último trabajo discográfico, le ha traído bastante gloria. Si bien el comienzo de su año no fue fácil tras la separación de su pareja, la cantante no ha bajado la guardia.

Su nuevo sencillo

La intérprete de “Qué Más Pues?” se sumó a las tendencias de Twitter para hoy luego de estrenar su nuevo sencillo “Felices x Siempre”. Este sería su primer tema del 2022, el cual fue anunciado con anterioridad y sus seguidores estaban al pendiente. En el video se pudo observar el lado más vulnerable de María Becerra, ese que no había mostrado a los medios hasta ahora.

El significado detrás de la fecha de estreno

De la mano de la artista, te invita a recorrer las fases detrás de un rompimiento y todas las dificultades que trae consigo. “Felices x Siempre” es el primer tema de su segundo trabajo discográfico que puede ser anunciado en los próximos meses. Aprovechando el portal que se abrió ayer por ser 22/2/22, María Becerra decidió entrenar el sencillo, ya que el 22 es un número muy especial en su vida.

Según la astrología y la numerología, el 22 representa el camino hacia la fe y la armonía, además de generar un equilibro. Las redes sociales exploraron con el estreno de la nueva canción recalcando el talento indiscutible de la joven originaria de Quilmes. En este nuevo trabajo, la artista trató de dejar un mensaje de empoderamiento, impulsando a encontrar la fuerza interior para comenzar de nuevo.

Tras su nominación a los premios Grammys, María Becerra continúa siendo una de las artistas latinoamericanas más escuchadas en Estados Unidos. Asimismo, logró una nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” en la próxima ceremonia de los iHeartRadio Music Awards. Aquí en su región, la intérprete consiguió tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, destacando “Mejor Canción del Año”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar