Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Fin de la polémica?, Stefi Roitman rompió el silencio y habló de la mala relación con su suegra

La modelo se sinceró finalmente y habló de los rumores de mala relación

Compartir en redes

Publicado

el

Hace un mes que el hijo mayor de los Montaner contrajo matrimonio con Stefi Roitman y este evento consiguió ser uno de los más comentados y populares del mes de enero. Sin embargo, a pesar de que a la pareja le hubiera encantado que todo fuera color de rosa y que todos los comentarios al rededor de este evento fueran buenos, lo cierto es que se viralizaron varias noticias que no eran precisamente buenas y que consiguieron arruinar un poco el clima de celebración de los jóvenes artistas en su momento.

Todos estos fuertes rumores y noticias que circularon alrededor de Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron a surgir dese antes que se llevara a cabo la boda. Esto debido a que Maite Peñoñori se habría encargado de revelar en ‘Intrusos’ que la madre del vocalista venezolano, Marlene Rodríguez fue quien se encargó de organizar la boda. No obstante, la verdadera polémica habría llegado cuando reveló que la productora musical no habría dejado a Stefi ser parte de ninguno de los detalles del evento siendo el caso incluso del vestido que llevó en su día especial.

Todo esto debido a que es la matriarca de la familia, o es lo que habrían explicado en su momento. Desde ese momento en adelante se comenzó a rumorear fuertemente que Stefi Roitman no tendría una buena relación con Marlene Rodríguez por este tipo de situaciones, se decía que la actriz estaba furiosa de tener que hacer todo lo que su suegra quisiera, principalmente en un evento tan importante como lo fue su boda. No obstante, los rumores comenzaron a incrementarse cuando en el día de la boda se la vio a la madre de los Montaner con un vestido del mismo color que Stefi.

En el momento en que eso salió a la luz, se habría filtrado una fuerte frase que la actriz de Simona habría dicho en ese momento a uno de sus amigos: «Hasta acá me tengo que aguantar estas cosas». Como era de esperarse y por como toman las situaciones de este estilo naturalmente, nada se dijo de eso por parte de los famosos. Sin embargo, estos rumores han estado tomando cada vez más fuerza en los medios de comunicación y los seguidores de Stefi crearon todo un escándalo por este hecho que parecía tener cada vez más pruebas.

Debido a la fuerza que estuvo tomando esta polémica la actriz y modelo salió en una entrevista e hizo una clara referencia a los rumores para aclarar toda la situación: «La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido. Entonces que digan lo que digan, pero llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!», se sinceró molesta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar