Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Finalmente! la primera publicación de Pampita acerca de «El Hotel de los Famosos»

Cada vez estamos más cerca de que El Hotel de los Famosos llegue a nuestras pantallas

Compartir en redes

Publicado

el

Después de varios meses esperando por contenido oficial con respecto al reality que conducirá Carolina Pampita Ardohaín de la mano del Chino Leunis; finalmente ha llegado contenido oficial con respecto a este proyecto que llegará a nuestras pantallas en marzo. Fue la misma modelo y conductora quien compartió la primera fotografía oficial de este proyecto, «El Hotel de los Famosos», programa que se verá transmitido por eltrece. A pesar de que aúno no se sabe cuando será el momento exacto en que lo podremos tener en la pantalla.

El lado positivo han sido los avances que se han visto con respecto a este proyecto, y es que no solo se trata de esta primera imagen, sino que además ha sido revelado que esta semana Pampita y el resto del equipo comenzó con las grabaciones del reality en el cual ser podrá ver la unión de diversas personalidades del espectáculo, quienes vivirán juntos por cuatro meses. En la publicación realizada por la modelo y conductora escribió: «@hoteldefamosos muy pronto por @eltrecetv !!!».

Además, con esta publicación realizada por Pampita, habría revelado que también los acompañaría en el programa su buen amigo Gabriel Oliveri, quien será el encargado del establecimiento, además de Christian Petersen, quien será el encargado del área de la cocina. Siendo así como todas estas personalidades se encontraran todos al cargo de este proyecto y de las cosas en términos generales del programa, cada quien con una parte en específico. No obstante, además se contará con la participación de José María Muscari, quien cumplirá el rol de coach emocional de los participantes.

Finalmente, Juan Muceli, cumplirá el rol de encargarse del jardín de este lujoso hotel. Siendo estas cinco personalidades quienes se encargaran de dirigir algo con respecto a este programa; por otro lado, a pesar de que los artistas no han revelado mucho al respecto, en eltrece ya salió el primer avance de este programa y consiguió emocionar mucho a todas las personas que esperan con ansias el estreno de este reality; y es que la emoción llega a tales niveles que incluso se le ha entrevistado a la modelo al respecto del programa.

«El hotel es un lujazo», fue la descripción que tuvo la modelo con respecto a la casa y al programa y agregó: «Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión», «Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances… Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!», fue adelantando la conductora con lo que espera ver en el programa y lo que la audiencia puede esperar del mismo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar