Buscanos en las redes

Espectáculos

Flor Vigna mostró la carta que le escribió Luciano Castro y aseguró: “Gracias por motivarme a lograrlo todo”

La joven influencer decidió expresarlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin duda el amor de Flor Vigna y Luciano Castro se encuentra en el mejor momento, la bailarina está en pleno crecimiento en su carrera musical. En ese marco el actor se mostró muy enamorado y le escribió una hermosa y profunda carta. Ante este momento romántica, la joven influencer decidió expresarlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

La respuesta de Flor sobre la carta que le dedicó Luciano

«Gracias por escribir una hoja en blanco conmigo. Me hacés bien. Soy fanática de nuestras risas, de nuestros besos y aventuras. Gracias por motivarme a lograrlo todo. Por este amor tan pasional y sano. Me encantó este nuevo capítulo juntos. 13/02/22. Te amo», aseveró la cantante.

La revelación de Vigna se dio luego de que una usuaria de Instagram le preguntara sobre qué tratarían alguna de sus nuevas canciones.

Por otra parte, además de expresar su fascinación por Luciano Castro, Flor Vigna también sometió a votación en Stories qué tipo de tema le gustaría a su público que componga.

Tremendo: Luciano Castro mostró el tatuaje que se «hizo pensando en Flor Vigna»


Sin duda la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro se muestra cada vez más firme y segura. Hace poco el actor se mostró más enamorado que nunca y mostró un tatuaje. Ante esa situación, la bailarina se manifestó «agradecida» por lo que hizo su novio «por ella».Como se sabe la joven artista es de tener un gran humor todo el tiempo y así lo volvió a demostrar cuando escribió en sus redes: «Gracias amor por tatuarme, soy idéntica», bromeó.

La respuesta de Luciano

Siguiendo la línea de los tatuajes y las bromas, el actor aseguró, «esto es amor, me tatué. Estuve pensando en vos todo el día y dije, ‘La Chinita’. Entre risas y complicidad la cantante reconoció: «Mentira, lo tenés hace un montón», se expresó. Además, Flor Vigna realizó una encuesta a través de sus «stories» de Instagram para que los seguidores definan si ella es la chica del tatuaje o es un personaje de El Juego del Calamar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar