Buscanos en las redes

Espectáculos

“Fue incondicional”, Virginia Gallardo habló en “Intrusos” sobre la muerte de Gustavo Martínez y el descargo de Felipe Fort

La ex pareja de Ricardo Fort habló de la polémica alrededor de la muerte de Gustavo Martínez.

Compartir en redes

Publicado

el

La repentina muerte de Gustavo Martínez impactó a las redes sociales en cuestión de minutos. La ex pareja de Ricardo Fort estaría atravesando un fuerte cuadro depresivo que no le permitió ver con claridad, lo que terminó en una drástica decisión. En el programa “Intrusos” de América TV, los panelistas rompieron el silencio.

Virginia Gallardo desde hace un tiempo decidió mantener distancia del mundo del magnate del chocolate y se negó a formar parte de su vida. Sin embargo en la última emisión de Intrusos, se mostró bastante conmovida y apenada por la muerte del tutor de Felipe y Marta Fort. “La realidad es que me levanté, hay que decirlo, con el teléfono explotado. Obviamente me asusté, por algo personal. Tenía miles de llamados. Lamento y agradezco”, comentó la panelista en el programa.

Las declaraciones de la ex de Ricardo Fort

“Cuando pasan cosas como estas, y más relacionado con lo que es el entorno de Ricardo, yo no suelo contestar, más allá de que esto fue una tragedia”, continuó. “No respondí ni un mensaje, ni una llamada. Como no lo he hecho nunca. En estos diez años, yo nunca me senté en un programa de televisión. Sé que es parte de mi historia y me toca transitarlo de una manera diferente a ustedes, que son periodistas”, agregó Gallardo.

“Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes. Él dio su vida, literal, por esos chicos. Yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, entendemos que es todo muy reciente, el dolor, lo traumático, su historia, en fin. Pero realmente creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar”, explicó referente al descargo de Felipe Fort.

Gustavo Martínez y Ricardo Fort

“Yo conocía otra parte de la historia, y leyendo las historias de Felipe creo que ellos claramente, y es lógico, están poniendo el foco en ellos, sin entender que existe otra persona y otra realidad”, puntualizó. Asimismo, la panelista de Intrusos recalcó la importancia de Gustavo Martínez en la vida de Ricardo Fort y sus hijos. “Fue incondicional. Yo creo que era un tipo honesto que jamás le sacó un peso”, destacó en defensa de los comentarios negativos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar