Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte impacto: Wanda Nara espió a Mauro Icardi en su propia casa con cámaras

La empresaria controla cada rincón de su hogar cuando no está con su esposo

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara, famosa empresaria, quería evitar más disgustos y por eso instaló cámaras de seguridad en la casa que alquiló con Mauro Icardi en París. Cuando no está allí, espía desde el celular para comprobar que todo está en orden con su esposo y sus hijos; y en las últimas horas, pescó al futbolista in fraganti con otra de sus acciones pero una que demuestra el buen padre que es. “Muero.” Lanzó junto a una captura.

Wanda Nara espía a Icardi por las cámaras de seguridad. (Foto: instagram/wanda_nara).

El futbolista estaba sentado en el comedor con su hija Isabella, a quien besaba en la frente. Ambos estaban muy custodiados por su enorme perro, un dogo de Burdeos que se convirtió en el más mimado de la familia. También, en otros vídeos de su cuenta en Instagram, se veía como conversaba con sus otros hijos. Tal como la empresaria contó, el delantero “es un buen padre” y no tiene ningún problema en quedarse con las nenas y Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que la empresaria tuvo con Maxi López.

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram por una razón

Hace una semana, el jugador del PSG dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Esto despertó rumores de separación pero ella se encargó de desmentirlos a través de varias historias, donde se mostraban juntos paseando a sus mascotas. Ahora, a través de Ana Rosenfeld, la empresaria se desligó de la versión que la culpaba sobre la decisión de Icardi, a quien supuestamente sorprendió revisando los posteos de la China Suárez.

“Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?” Lanzó. Por su parte, la empresaria confirmó que Icardi cerró su Instagram por el escándalo con la actriz. “No hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo ‘me doy de baja y no sigo interactuando.’” Explicó ante los que preguntaban sobre el tema uno y otra vez.

Sus ocho millones de seguidores se quedaron sin palabras la semana pasada, cuando el futbolista del PSG, Mauro Icardi sorprendió con el cierre de su cuenta de Instagram, una decisión que provocó de nuevo los rumores de crisis con Wanda Nara ya que antes de eso había dejado de seguir a su esposa. Las malas lenguas aseguran que esta crisis ha sido provocada de nuevo por la actriz argentina Eugenia Suárez, con quien Mauro intercambió hace meses varios mensajes de texto en los que hablaban de la posibilidad de reunirse en Francia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar