Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte momento: Wanda Nara se fue con su esposo y sus hijas de safari tras los rumores de otra crisis

La madre de Francesca e Isabella Icardi posteó una serie de videos en stories bromeando con su marido en un safari

Compartir en redes

Publicado

el

Con una naturalidad de posteos en stories, Wanda Nara, famosa actriz, desactivó dos rumores de peleas, al mostrarse de paseo junto a Mauro Icardi y sus hijos en un safari. Siendo una provocadora, Wanda le reclamó a Mauro entre risas pícaras que cante un verso de ADMV uno de los hits de Maluma: «Que se me olvide todo menos que tú eres mía.»

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de un día de safari con Isabella y  Francesca | Pronto

Mientras su esposo continúa con su perfil de Instagram cerrado, después de que el sábado decidiera dejar de seguirla, la madre de Francesca de 7 años e Isabella Icardi de 5 años, mostró la intimidad del safari que hicieron a bordo de su camioneta. A metros de jirafas, elefantes, leones, lobos y demás animales exóticos, Wanda Nara y Mauro Icardi además pasearon con sus dos hijas dentro de un museo de ciencias naturales.

https://www.instagram.com/stories/wanda_nara/2764899897343210139/?hl=es-la

Se pudo reconciliar con su mejor amiga

Esta semana, Natacha Eguía, la mejor amiga de Wanda Nara y Mauro Icardi; y la confidente con quien la mediática había cenado el sábado tras el desplante de su marido, había contado detalles de la crisis. «Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto.» Había asegurado la esposa del rugbier Juan Imhoff en Es por ahí. A pesar de que Guido Záffora contó luego que Natacha «Se comió un reto de su amiga.» Lo cierto es que la sangre no llegó al río y Wanda Nara recompuso su vínculo con su amiga y Mauro Icardi.

«La frase que le molestó a Wanda Nara es ‘ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar muy pronto’, como si fuese una vocera.» Explicó Guido Záffora sobre las declaraciones de Natacha Eguía. El panelista de Es por Ahí recordó que la esposa del rugbier Juan Imhoff había sido la confidente de esposa del delantero de PSG después de que la dejara de seguir en Instagram, y que la madre de Isabella y Francesca Icardi posteara una foto agarrándose la cabeza sin su alianza matrimonal.

«Fue después de la cena en que Wanda le contó a Natacha el momento difícil que vivía con Mauro. A Wanda no le gustó que hablen por ella.» Afirmó pero de todas formas, la amistad de la actriz con Natacha Eguía no se habría roto para siempre a pesar de que ventilara detalles de su crisis con Mauro Icardi: «Wanda se enojó, pero la llamada telefónica terminó con una propuesta de café para tener una explicación.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar