Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte polémica en Twitter tras un posteo de Stefi Roitman acerca de la guerra en Ucrania

Los internautas se encontraron dividos en sus opiniones

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber despertado ayer con la noticia de que Rusia había invadido Ucrania es un hecho que más de uno de nosotros quedó completamente con la situación y aún más por las repercusiones que todo esto podría traer para el mundo entero. Así como muchos artistas acudieron a las redes sociales para dejar un mensaje de paz o simplemente mostrarse sorprendidos por todo lo que se encontraba sucediendo en estos momentos en el mundo; Stefi Roitman fue una de los influencers que compartió su asombro por los hechos.

Sin decir mucho al respecto, Stefi Roitman escribió en su cuenta de Twitter: «Qué pena y qué miedo lo que está pasando entre Rusia y Ucrania. Parece mentira levantarse y ver una noticia así en el 2022», fue el mensaje que habría dejado la modelo en su perfil aunado de un corazón roto por la pena que sentía de escuchar y leer estas noticias, sin embargo, el mundo parece mostrarse más interesado en que los influencers tengan roles activos en la política mundial y realicen comentarios con respecto a todo lo que ocurre.

Esto debido a que tras el tweet compartido por Stefi Roitman llegaron varias personas a responder la publicación alegando y señalando que en años anteriores con otras situaciones «no habría mencionado nada», no obstante, los comentarios se vieron divididos entre quienes juzgaban y señalaban a la influencer y quienes la defendían alegando que las redes sociales son para expresarse con respecto a lo que se desee y que los comentarios realmente importantes en estas situaciones son los de los medios de comunicación informativos y los políticos envueltos en la situación.

La situación llegó a tal nivel que la actriz e influencer respondió a un comentario directamente que había escrito: «Quien pudiera levantarse a la diez de la madrugada», a lo que la actriz respondió en un tweet: «(?. Vivo en Miami. Acá 2 horas menos q en Arg. Me levanté 7:15am muy piola para laburar. Ahora son las 12 y paré para almorzar antes de seguir grabando. Me encuentro con este tipo de mensajes. Uno más del montón. Ni idea. Te quería responder. No entiendo a veces. Te mando un beso», explicando los motivos por los que había compartido el tweet en cierta hora.

En ese sentido una seguidora de la artista no dudó en salir a defender a la artista y escribió un tweet: «No tenes nada que explicar stef, vos y los que te rodean saben cómo es tu día a día y las cosas que sacrificaste para estar donde estás hoy», y añadió en otro tweet: «Encima me encanta como sacan el lado negativo de todo, vos hablando de las cosas horribles que están pasando en el mundo y el fijándose a que hora te levantas ¿?». La actriz se encargó de retuitear la primera respuesta por la defensa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar