Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: Leticia Siciliani expuso a los “haters” que la atacaron, “cuánta celulitis”

Cansada de que opinen sobre su aspecto físico, la joven expuso los repudiables comentarios que le dejan al pie de cada una de sus fotos.

Compartir en redes

Publicado

el

Lamentablemente, las redes sociales suelen tener dos extremos: el bien y el mal, igual. La situación no siempre es “bueno”, los ataques de furia y odio que la gente suele dejar en cada publicación es tremenda. Esta vez una celebridad fue el blanco perfecto para los “haters” quienes, no dudaron ni un minuto de vomitar su odio y sus absurdas exigencias. Leticia Siciliani se animó a visibilizar los despiadados mensajes que le dejan con total impunidad. Cabe recordar que la joven actriz volvió a ponerse en el centro de la escena tras su paso por Master Chef Celebrity.

Es lamentable y preocupante a la vez, la sociedad que es víctima de ciberbullying. La hermana de Griselda Siciliani compartió una selfie y con un gesto en su rostro de hartazgo por el odio que recibe de personas en sus redes sociales. En la imagen que subió en unas de sus “stories”, le pegó a su alrededor algunos de los mensajes que recibe a diario por parte de los haters de Instagram.

Leticia expuso a los “haters” que la atacaron

Cansada de que opinen sobre su aspecto físico, la joven expuso los repudiables comentarios que le dejan al pie de cada una de sus fotos: «Re gorda», «Por suerte, ahora estás más linda», «Cuánta celulitis», «Te sobra de todos lados», son algunos de los comentarios más fuertes que Leti recibió y decidió exponerse.

La contundente respuesta de Nathy Peluso a los «haters»: «¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?»


En el marco de su rotundo éxito con las nuevas premiaciones a favor en los Grammys Latinos, Nathy Peluso fue una de las artistas en tendencia. Pero, también la que recibió miles de críticas por su cuerpo. Ante estas absurdas opiniones de «haters», la «sandunguera», salió a defenderse. Como se sabe, la cantante es una referente de un movimiento sobre los cuerpos reales y sabe cómo lucirse siempre arriba de un escenario y a través de las redes sociales.

Se defendió Peluso
Ante las críticas que recibió durante este último tiempo, Nathy les dedicó unos mensajes a los «haters», destacando que no se siente para nada insegura: «Pongo la mano en el fuego que si me mostrara insegura, recibiría mucho menos hate. Se re nota que les da bronca que una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso. Menos mal que soy una forra y no me tumban ni con tres camiones», se expresó la cantante.

Antes de finalizar, usó una de sus frases más célebres de uno de sus últimos y más escuchados temas, «Mafiosa»: «¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?». Sin duda la cantante sabe cómo llevar estos clases de ataques con mucha sutileza.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar