Buscanos en las redes

Espectáculos

Georgina Rodríguez devela todo sus secretos en un documental de Netflix que arrasa con todo

Un poco de su pasado pero principalmente la relación que tiene con su familia, Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos

Compartir en redes

Publicado

el

En 2016, Georgina Rodríguez, famosa modelo, trabajaba en una tienda de Gucci y Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid. Fue el año decisivo en la vida de la hoy influencer y socialité argentina-española, porque vio entrar por la puerta de la tienda al futbolista portugués. La historia de amor empezó y un año después la relación se oficializó. A partir de ese momento, ella alcanzó la fama y fortuna que nunca hubiera imaginado, algo que entenderemos de cerca en el documental de Netflix “Soy Georgina”

Georgina es considerada una de las influencers más importantes. Tiene 29,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

La serie de Netflix “Soy Georgina” está en la plataforma desde el 27 de enero del 2022. Hace tres meses, se anunció en un tráiler que mostró las cuatro facetas más importantes en la vida de la socialité: su familia, su religión, su influencia en redes sociales y una personalidad generosa. “La esposa de Ronaldo”, como señalan a la mujer, usualmente en los medios, quiere contar su propia historia, no la de su esposo. Solo tiene 27 años y ya es millonaria. Georgina Rodríguez construyó un imperio con su propio nombre.

(Foto: Netflix)

Siempre acompañada de su familia, ella intenta dar más cabida a su relación con sus hijos y Cristiano Ronaldo, per poco habla de su antigua destreza como bailarina y ese fugaz paso por la carrera de contabilidad. ¿Va a mencionar esos aspectos de su vida en el documental de Netflix? Con entrevistas exclusivas, conoceremos algunas partes de la vida familiar de Cristiano Ronaldo y su esposa que no sabíamos. “Lo más importante para ella es la familia.” Comenta el futbolista en el tráiler del documental, casi serie.

Más detalles de este nuevo documental

Se ha hablado mucho de la relación que Georgina Rodríguez tuvo con sus padres, cuando no tenían el dinero suficiente para sustentarse. Y lo cierto es que ella amó mucho a su padre, Jorge Eduardo, pero poco se sabe sobre la relación que tenía con él. Después de su muerte en 2019, un pariente cercano de la influencer la calificó de “sinvergüenza” y recriminó no haber informado a la familia sobre la salud del enfermo horas antes de su muerte. 

Georgina Rodríguez ha participado en varios shows, y como modelo en pasarelas y fotografías de marcas importantes, pero nunca se ha dejado retratar por un documentalista. Este trabajo lo tendrá Juampi Cofré, el director español de “Soy Georgina” que también ha producido varios shows de La Sexta. Además, vemos en su cuenta de Instagram que muchas de las fotografías publicadas son junto a sus hijos: Alana Martina, Cristiano, los mellizos Eva y Mateo y ahora dos gemelos que vienen en camino.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar