Buscanos en las redes

Espectáculos

«Gracias a las nenas de Argentina», Rauw Alejandro reunió a las más duras para su show en Luna Park

El cantante puertorriqueño la rompió en su paso por Argentina, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos con mayor actualidad. Tras el estreno de su nuevo trabajo discográfico, sus canciones le han dado la vuelta al mundo. No sólo logró grandes colaboraciones con colegas como Chencho Corleone, también se juntó con figuras de la talla de Chris Brown. El cantante puertorriqueño pisó el suelo argentino y sorprendió a todos con increíble show en Luna Park.

De manera indiscutible, para cualquier artista nacional o internacional, Luna Park es un destino ideal. Para muchos es donde los sueños se hacen realidad. El intérprete de «Desesperados» la rompió en una presentación completamente a la altura de lo que había prometido en redes sociales. A través de una historia en Instagram, Rauw Alejandro publicó un pin de ubicación acompañado de su siguiente destino: Argentina.

El gran show en Luna Park

Ayer en la noche el cantante entregó más de lo que sus seguidores esperaban. Luego de que se anunciara que todas las entradas se habían agotado, tanto los que asistieron como los que se quedaron en casa se llevaron una gran sorpresa. Rauw Alejandro no subió al escenario solo, sino que se hizo acompañar de un grupo de mujeres excepcionales. María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu deslumbraron a los asistentes con un show de alta calidad en temas y pasos de baile.

Como es de costumbre, el actual novio de la mundialmente conocida Rosalía, recibió algunas piezas de lencería por parte de sus fans. “Gracias a todas las nenas de Argentina por tener una cita conmigo en el Luna. Y gracias en especial a @cazzu @nicki.nicole @mariabecerra. Rompieron”, escribió Rauw Alejandro en las historias de Instagram acompañado de un corazón azul. El cantante definitivamente la está rompiendo y en sus redes sociales cuenta con más de 13 millones de seguidores.

Rauw Alejandro y Cazzu

Cabe destacar que la música no es la única aspiración del intérprete. Mediante una premisa completamente inesperada, Lali Espósito confirmo la aparición de Rauw Alejandro en la nueva temporada de «Sky Rojo». Dura te una entrevista en el popular programa «El Hormiguero», la actriz y cantante reveló algunos detalles de esta entrega. Asimismo, el artista compartió en sus redes sociales algunos avances de la grabación. «El mejor artista urbano de la actualidad», así lo describió la ex Casi Ángeles y ahora coestrella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar