Buscanos en las redes

Espectáculos

«Gracias chuli», el impensado cruce entre Stefi Roitman y la ex de Ricky Montaner

La nueva y la ex tuvieron un curioso cruce en las redes sociales, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas más famosas de la actualidad.  Los recién casados se han mostrado en redes muy enamorados y compartiendo gratos momentos juntos. Aunque con la dicha también les han llegado algunas críticas y comentarios no tan positivos, demostraron que son más fuertes juntos y que están enfocados en crecer.

El cruce en redes de las chicas

Lo que más llamó la atención fue la impensada respuesta de la ex de Ricky Montaner, Sofia Reyes. En cuestión, la actriz subió un video en Tik Tok bailando y posando con una de las canciones de la artista. Fue allí cuando la mexicana le respondió con cariño: “Bella. Gracias chuli”. Asimismo, le agregó algunos emojis de corazones y caritas enamoradas.

Stefi Roitman (izquierda) y Sofia Reyes (derecha)

La presentadora de “Desafío Superlike” compartió un video en el que se le puede ver cantando la nueva canción que estrenó la ex de su marido. Además, se encuentra en compañía de María Becerra, una de las cantantes del momento. Por esa razón, la intérprete de “¿Qué ha Pasao’?” decidió dejarle un mensaje de agradecimiento.

Publicación de Stefi Roitman en las historias de Instagram

Luego de ver el mensaje, Stefi Roitman le respondió casi de inmediato. “¡¡Vos!! Y este temón que no puede ser. Volando”. Al parecer, la llegada de la conductora a la familia no ha generado ningún tipo de incomodidad con la ex pareja y guardan una buena relación. Asimismo, por las interacciones en redes sociales, se ha podido apreciar que el clan Montaner la recibió con los brazos abiertos.

A través de su cuenta de Instagram, Sofia Reyes compartió el video de Stefi Roitman haciéndole un guiño de complicidad. “Eres una hermositaaaaaa bb @stefroitman”, escribió la joven acompañado de un emoji de corazón blanco. La historia fue reposteada por la esposa de Ricky Montaner con una tierna respuesta. “Ay bebecitaaa. Vos”, agregando algunas mariposas que caracterizan a la artista mexicana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar