Buscanos en las redes

Espectáculos

«Gracias totales», Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron un momento conmovedor en Luna Park

La dupla finalmente logró mover al público en Luna Park y protagonizaron un emotivo momento.

Compartir en redes

Publicado

el

El dúo dinámico de los Montaner la rompió en Luna Park y finalmente cumplieron su sueño. Desde que un artista argentino comienza a visualizar su carrera musical, es un destino predilecto y sinónimo de éxito. A través de su cuenta en redes sociales, Ricky Montaner se mostró muy emocionado y agradecido por esta presentación. Siendo algo que soñó de niño, el cantante estaba próximo a lograrse.

Durante el día, su esposa Stefi Roitman no dudó en compartir tiernos mensajes a través de los Instagram Stories, demostrando su apoyo. “Con uno que va a romper el LUNA PARK HOY EN LA NOCHEEE PAPAAAAAAA”, escribió la presentadora de “Desafío Superlike”. Asimismo, fue reposteando algunos videos de amigos y fans que fueron tomados durante el evento.

Publicación de Stefi Roitman en sus historias de Instagram

El increíble evento

Con mucha adrenalina y en un show cargado de emoción, Mau y Ricky interpretaron sus mejores temas. Junto con la emoción del público, entonaron “Papás”, “Fresh”, “Dolerías”, “Ya no tiene novio”, “Recuerdo”, “Sin querer queriendo” y “Prende la cámara”. Sin embargo, lo que más sorprendió al público fue su homenaje al grupo de rock más reconocido de Argentina: Soda Stereo.

Mau y Ricky homenajeando a Soda Stereo

El homenaje a Soda Stereo

Separados en el #TeamMau y #TeamRicky, los hermanos interpretaron algunos hits de la banda liderada por el icónico Gustavo Cerati. Al final del show, se despidieron con “Gracias totales”, haciendo referencia a al grupo. Como parte de su tierna aura matrimonial, Ricky Montaner interpretó por primera vez “No puede ser”, la canción que compuso para su esposa Stefi Roitman. Durante ese momento, las cámaras se posaron en la pareja.

Publicación de Stefi Roitman en sus historias de Instagram

Asimismo, las esposas de Mau y Ricky junto con su madre Marlene Rodríguez, subieron al escenario a compartir ese grato momento. A través de las redes, la joven conductora compartió un video comiendo el merengue de un pastel durante la celebración. Definitivamente la pareja conformada por Stefi Roitman y Ricky Montaner desborda amor y gratitud por estar juntos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar