Buscanos en las redes

Espectáculos

Harry Styles el músico con más de una dirección

los mejores momentos en la vida del cantante y compositor británico

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que Harry Styles comenzó su carrera en solitario se ha dedicado a mostrar ser un artista en el más extenso sentido del vocablo. El ex One Direction como todos sus compañeros empezó una carrera solista en el año 2016, no obstante la diferencia fue que velozmente se despegó de lo cual se podría aguardar de un ex «boy band», y si bien no reniega de su pasado, su segundo álbum solista, Fine Line da cuenta de una madurez musical absoluta para quien empezó su carrera como un adolescente.

El pasado primero de febrero Harry Styles cumplió 28 años. Actualmente, el vocalista y compositor se encuentra trabajando en su carrera en la pantalla grande, la cual empieza a despuntar en papeles más que interesantes. Y en esta nota hablaremos en términos generales acerca de la vida, carrera y obras del cantante y actor británico, con la finalidad de celebrar un poco la vida del artista por sus 28 años y todos sus logros en el mundo del espectáculo desde que llegó a la cima en el año 2011.

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Cheshire, Inglaterra y a partir de una edad muy temprana tuvo inclinaciones hacia la canción demostrando gran talento. En 2010 audicionó para el programa de televisión del Reino Unido The X Factor con la melodía «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder, sin embargo, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un conjunto junto con otros adolescentes competidores, dichos eran Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, siendo así la forma en que nació One Direction tal y como lo conocemos.

Con gran velocidad la boy band consiguió ser la sensación del programa, e incluso consiguieron llegar a la final, no obstante quedaron en el tercer sitio del concurso, por lo cual no ganaron el contrato discográfico ofrecido como premio. Y a pesar de que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se sintieron decepcionados por ello, Simon Cowell uno de los jurados y a la vez padrino artístico de la banda, sorprendió a los jóvenes al tomar la decisión de regalarles un contrato con Syco Music, por lo cual One Direction empezó las grabaciones de su primer sencillo y después su primer disco.

El triunfo en Reino Unido velozmente se replicó en todo el mundo, One Direction se convirtió en la sensación adolescente más grande en ese momento, y con ese exito realizaron 5 discos de estudio entre 2011 y 2015, además de centenares de conciertos en torno al mundo. En marzo de 2017, el joven vocalista británico hizo saber que su primer sencillo en solitario «Sign of the Times» se lanzaría el 7 de abril. La canción alcanzó el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido y el número 4 en el Billboard Hot 100. Su álbum debut homónimo se arrojó el 12 de mayo de 2017. Debutó en el número uno en diversos territorios, integrados el Reino Unificado, USA y Australia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar