Buscanos en las redes

Espectáculos

Harry Syles ganó el premio a la mejor gira en los premios Pollstar

El británico se hizo con el premio a mejor gira

Compartir en redes

Publicado

el

El gran éxito de Harry Styles después de arriesgarse a realizar una gira por Estados Unidos el año pasado se celebró con un premio a la gira más relevante del año el martes por la noche en los Premios Pollstar. Estos premios que se celebran de manera anual tienen la finalidad de honrar las giras, festivales, sitios, promotores, agentes, gerentes, consumidores de ingenio y otros que se estima que han conseguido el más grande triunfo en la esfera de la música en vivo en el último año.

Otros artistas destacados en la 33ª ceremonia anual, celebrada en el International Ballroom de Beverly Hilton como parte de Pollstar Live, ha incluido a artistas de la talla de Lady Gaga, Chris Stapleton, Foo Fighters, J. Cole, Maroon 5, Dave Chappelle, Sebastian Maniscalco y Billy Strings. Consiguiendo Harry Styles hacerse un nombre mucho más reconocido como un artista en solitario respetado alejándose cada vez más de la imagen de boybander que se tenía en los inicios de su carrera con One Direction.

La costumbre para estos premios es que los artistas realicen su discurso de agradecimiento en formato de video, esta fue la táctica que utilizó Harry Styles este año para agradecer por este honor; aunque Elton John se manifestó para admitir el premio más grande en persona hace 2 años. Sin embargo, hubo monumentales aplausos y vítores para las docenas de expertos de la industria que brindaron breves discursos de asentimiento en persona, integrados representantes de sitios que iban a partir del venerable Troubadour y Ryman Auditorium hasta el nuevo SoFi Stadium de Inglewood.

En el momento en que se proyectó el clip de video de Harry se pudo apreciar al vocalista e interprete británico con un suéter negro, y con un estilo bastante casero. El compositor del Reino Unido no dudó en agradecer por el honor de haber sido el ganador, así como a todas las personas que fueron parte de la gira para hacerla realidad, recordemos que muy pocos artistas se atrevieron a salir de gira el año pasado. A los costados del video de Harry se podía ver un poco de lo que fue la gira con algunas imágenes.

En el discruso de Ray Waddell, presidente de medios y conferencias de Oak View Group, la empresa matriz de Pollstar dijo: «2021 será recordado como el año en que los artistas pudieron volver a conectarse con los fans en eventos en vivo en todo el mundo, y Pollstar está encantada de poder para reconocer a los artistas, lugares, eventos y ejecutivos que pudieron hacer que eso sucediera al más alto nivel, según lo determinado por sus pares. Los Premios Pollstar de este año son una celebración de entretenimiento en vivo, y saludamos a los ganadores, nominados y a todos los que participan en el mejor negocio que existe».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar