Buscanos en las redes

Espectáculos

«Hizo cacería», la madre de uno de los chicos acusa lapidariamente a L-Gante

Nuevas declaraciones ponen al cumbiero bajo la mira pública.

Compartir en redes

Publicado

el

La polémica parece perseguir a L-Gante sin darle chance para respirar un poco. El joven de 21 años tuvo un ascenso vertiginoso en su carrera musical y también como figura pública. A medida que su fama va creciendo, la cantidad de personas que están al pendiente de cada uno de sus pasos es aún mayor. En el marco de la denuncia por amenazas y portación ilícita de un arma de fuego, han salido algunas nuevas declaraciones.

La versión de la madre del chico

A pesar de que el intérprete de “Malianteo 420” afirmó a través de su cuenta de Instagram que no estaba detenido, muchos se quedaron con la duda de qué sucedió realmente. Sin embargo, hace unas horas la madre del chico al que L-Gante habría amenazado ofreció su versión de los hechos a la prensa. “Fue a buscar a Brian, lo agarró del cuello, lo apuntó con un revólver y le preguntó si había entrado a robar a la casa”, comenzó relatando la señora, quien también es vecina del barrio.

“Esa noche hizo cacería de chicos porque fue a la casa de todos los amigos de Brian”, explicó. Asimismo, confirmó un detalle que se había corrido a voces: los disparos. Según las declaraciones de Maxi “El Brother” y Alejandro Cipolla, quienes representan al cumbiero, no se accionó en ningún momento un arma de fuego. “Fueron por lo menos tres tiros. Era un arma color dorada chiquita cuando y encuentro el proyectil la policía me dijo que es un calibre 20”, agregó.

“Si él tenía pruebas de que mi hijo entró a su casa por qué no vino con un patrullero, porque las cosas no se resuelven así. Lo pudo haber matado”, expresó la madre con preocupación. Incluso, comentó que, desde el incidente, tiene miedo de que la situación se salga de control y le haga daño a su familia. Continuando con la entrevista, explicó un poco cómo conoció a L-Gante.

“Él es un chico que venía a jugar al metegol a casa y cuando se hizo famoso para nosotros fue un orgullo, porque es un nene del barrio. Pero todo lo terminó tirando a un tacho de basura”, lamentó. Todavía no han salido declaraciones por parte del cantante, quien se encuentra pasando unos días con su familia antes de retomar con todo sus compromisos profesionales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar