Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: Así es la historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Todo lo que necesitan saber sobre la esposa de Cristiano Ronaldo y su vida

Compartir en redes

Publicado

el

Georgina Rodríguez, ahora una famosa modelo, nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid. De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba en una entrevista a XL Semanal en marzo de 2018: «Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre.

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol, Inglaterra, como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés. Georgina Rodríguez también es bailarina, pero desde que está con Ronaldo también empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

Los rumores indican que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse. En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista: «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto.»

¿Qué les espera más adelante a ambos?

La relación parece haberse cimentado desde entonces, sin embargo, los paparazzi tumbaron el secreto con unas fotografías. Pero más memorable fue cuando Cristiano Ronaldo fue cazado con una peluca y unas gafas de sol en Disneyland para no ser reconocido. Desde entonces, Georgina Rodríguez comenzó a asistir a muchos partidos del Real Madrid y eventualmente se mudó a Turín junto al delantero. Ahora que CR7 vive una segunda etapa en Inglaterra, Georgina es su fiel acompañante. 

También es notable la buena relación que la modelo tiene con Cristiano Jr.,  de quien el delantero tiene la custodia y educa junto a su madre, Dolores. La identidad de la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo se ha mantenido en secreto desde su nacimiento en 2010, así como también la de la progenitora de sus dos hijos mellizos -Eva y Mateo- nacidos en el mes de junio de 2017, apenas cuatro meses antes de que naciera su hija junto a su actual pareja.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar