Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: la China Suárez podría estarse beneficiando de su nuevo novio, entérate la razón

Se reveló un dato del novio de la actriz con el que podría estarse beneficiando

Compartir en redes

Publicado

el

Después de mucho especular y rumorear con respecto a la relación entre Eugenia la China Suárez y Armando Mena Navareño, finalmente a finales del mes pasado la pareja confirmó que se encuentran juntos y con esto consiguieron afianzar su romance. En ese sentido, después de la oficialización de la relación entre la actriz y el empresario español, y del cumpleaños de Magnolia, la primera hija que tuvo Suárez con Vicuña, a la actriz no le quedó más que volver a España en su encuentro con su actual novio.

Según se tiene entendido la China Suárez tendría planificado primero realizar un viaje para Estados Unidos con la finalidad de ir con sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina para Disney, luego de pasar estos días de diversión y despeje con sus tres pequeños en el mundo mágico de Disney es que la actriz se dirigiría para Europa con la finalidad de quedarse en España por un período de tiempo indeterminado, tal y como se ha rumoreado desde hace varios meses. La actriz tiene planes de quedarse en el país europeo con la finalidad de expandir sus horizontes.

Su búsqueda de expandir horizontes lo quiere hacer tanto en su vida personal como en su carrera, por esta razón la China Suárez encarará un nuevo proyecto laboral del que no se conocen detalles en el país europeo; recordemos que hace tan solo un par de meses que la actriz terminó con sus grabaciones en el país, razón por la cual no es de extrañar que haya conseguido un nuevo proyecto que realizar este año en España. No obstante, en Mañanísima informaron qué es lo que piensan en España de la actriz. 

«La China no es conocida en España, y a los españoles no les gustan mucho los artistas que se hacen famosos por sus escándalos amorosos», habría revelado Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, con respecto a la situación de la actriz en el país denotando que se encontraría en una cuerda floja si se llagan a saber las polémicas amorosas en las que se ha visto envuelta la actriz a lo largo de todo estos años. Posteriormente agregó: «Ellos sospechan que está usando este noviazgo para hacerse conocida en España porque él es familiar de una actriz muy muy famosa y muy querida», fue el dato revelador de la relación de la actriz.

Posteriormente, Pampita Perelló Aciar habría contado un dato desconocido respecto a Armando Mena Navareño con el cual la actriz podría estarse «beneficiando».  «Es cuñado de una de las actrices más geniales y logradas de Velvet, que es una serie que los españoles aman y adoran, así que eso sí es cierto, incluso tienen un montón de fotos juntos en sus redes sociales, pero lo otro parece un poco fuerte», reveló picantemente con respecto al nuevo novio de la actriz y su relación con el español.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar