Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante, la China Suárez se tomó un desvío con sus hijos antes de ir a España

La actriz fue al lugar más feliz del mundo con sus hijos

Compartir en redes

Publicado

el

Después de que hace unos días pudiéramos ver como se encontraba Benjamín Vicuña algo triste por tener que despedirse en Ezeiza a sus hijos, Magnolia y Amancio, con quienes ya no puede pasar tanto tiempo como quisiera. Nos enteramos de que la actriz y los niños no irían directamente para España, sino que se tomarían unas pequeñas vacaciones e irían al lugar más feliz del mundo. Sin embargo, la China Suárez no nos habría mostrado nada con respecto a este viaje hasta ahora que la actriz se dejó espiar un poco en su paso por Disney con sus tres pequeños.

Fue durante esta semana que la China Suárez aterrizó en Estados Unidos con Amancio y Magnolia, sus hijos fruto de su relación con el actor chileno Benjamín, y Rufina, la mayor de sus hijos y fruto de su relación con Nicolás Cabré. Como era de esperarse la actriz tenía planificado que los pequeños se diviertan en la estadía por el país norte americano y que pasaran algunos días en el lugar más feliz del mundo, es decir Disney además de disfrutar los muchos parques que hay y de conocer a los personajes famosos en los niños.

Hasta los momentos, la China Suárez ha optado no enseñarle mucho a las personas con respecto a sus vacaciones familiares con sus tres hijos. En ese sentido lo que enseñó fue por medio de sus historias de Instagram en su perfil personal, en donde reveló que visitaron el icónico Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, siendo parte del famoso show de luces que se realiza cada noche en el parque. Además, compartió una foto de las «gomitas» dulces de la marca Lucky Charms que compró a lo largo de la visita. Revelando que a pesar compartir poco en las redes sociales parecen pasarla bien.

Lo que reveló Ángel de Brito

Algunas personas nunca consiguen estar 100% de vacaciones y siempre, de una manera o de otra, terminan vinculándose con su trabajo. Definitivamente, un claro ejemplo de esto es el conductor y periodista Ángel de Brito, quien pese a haber terminado con sus programas hace más de un mes se ha mantenido bastante activo dando noticias por las redes sociales, principalmente con la táctica de preguntas y respuesta de las historias de Instagram en donde revela información que los seguidores le pregunten.

En esta oportunidad, un usuario le consultó cuál era su opinión acerca del regreso de ‘Argentina Tierra de Amor y Venganza’, a lo que el filoso conductor y periodista dijo: «¿Para qué vuelve Atav sino va a ser Atav?». No obstante, hasta el momento se ha sabido que este remake contará con las actuaciones de la ex de Benjamín Vicuña y del mismo actor chileno entre los actores. Mientras que por su parte uno de los protagonistas reveló: «Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar