Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: la foto en la cama con la que Ricky Montaner desmintió una crisis con Stefi Roitman

El cantante venezolano compartió una foto con la modelo para desmentir los rumores de crisis

Compartir en redes

Publicado

el

El pasado 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron nupcias en un exclusivo salón de Argentina con algunos de sus amigos y familiares más cercanos, pero a los pocos días comenzaron a surgir algunos rumores con respecto a su relación. Los primeros rumores que se esparcieron como pólvora fue con respecto a que no se habrían casado realmente y que se casarían en Estados Unidos en donde la joven pareja vive. Con el paso de algunos días la joven pareja de casados desmintió el rumor y compartió sus papeles de casados.

Luego de esta primera polémica al rededor de Ricky Montaner y su ahora esposa, comenzaron a circular rumores que aseguraban la existencia de un contrato prenupcial para Stefi Roitman, por el cual demoraron los papeles de su casamiento por civil, generando nuevamente unos fuertes rumores con respecto a la pareja de jóvenes celebridades. Por todos estos motivos la modelo y el cantante no dudaron en subir a sus redes el certificado que le enviaron desde el registro civil de Miami donde consta su casamiento. No obstante los rumores al rededor de la argentina y el venezolano no cesaron y continuaron fuertemente.

Todos comenzaron a ver nuevamente señales de una posible crisis en la pareja cuando la modelo argentina volvió al país muy tarde en la noche sola y, posterior a esto, compartió una particular frase en las redes. En la frase que tanto Stefi Roitman como Ricky Montaner compartieron en sus historias en sus perfiles de Instagram, se podía leer. «A veces tenemos que agradecer a Dios por los que no pasó», lo que generó que cientos de personas pensarán que la razón de haberla visto llegar sola era porque la pareja había tenido algún tipo de problemas.

Esta publicación la realizaron los dos artistas en sus historias de Instagram en cada uno de sus perfiles personales, razón por la que los cientos de fanáticos del cantante venezolano y de la modelo argentina comenzaron a especular que los artistas habían tenido problemas a menos de un mes de haberse casado y por ello Roitman se habría ido completamente sola para el país, a pesar de que el 11 el duo musical de su esposo tendrá un concierto en Luna Park.

Con todos estos fuertes rumores latentes, el cantante y compositor venezolano miembro del duo Mau y Ricky, no dudó en compartir una postal en sus historias de Instagram hoy. En la postal en blanco y negro que compartió el joven en su perfil se puede ver como se encuentra abrazado y dándole un beso en el cachete a la modelo en la cama, sin ningún tipo de texto ni emojis, simplemente la pareja abrazada unidos y cómplices en la cama, esta fue la forma de venezolano de desmentir los rumores acerca de crisis en la relación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar