Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante: lo que Harry Styles habría hecho antes de One Direction

Entérate de que hizo Harry Styles antes de ser miembro de la famosa banda

Compartir en redes

Publicado

el

Es complicado rememorar un momento en que Harry Styles no era una estrella del pop popular y estimada. Y es que tenemos que recordar que Styles poseía solo 16 años una vez que se juntó a One Direction  a lo extenso de la temporada de 2009 de «The X Factor». Con quienes se convirtieron en sus compañeros de banda Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, fueron instantáneamente catapultados a la popularidad y notoriedad mundial de la noche a la mañana. La banda consiguió lanzar 5 discos exitosos y recorrió el planeta frecuentemente antes de su rotunda separación en el 2015.

A partir de entonces, Harry Styles ha tenido una exitosa carrera en solitario por derecho propio. El hecho de convertirse en una superestrella mundial tan joven tiene sus desventajas, obviamente, y Styles admite: «Poseía 16 años [cuando me uní a la banda], acababa de concluir el colegio y en verdad no sabía qué estaba pasando». Agregó: «Todo era en verdad nuevo y emocionante y no sabía cuánto iba a durar todo. Se ha convertido en algo como: ‘Woah, ¿cuánto tiempo tenemos la posibilidad de conservar esto en marcha?’ ya que en verdad no esperaba que nada de esto sucediera».

Durante los años, la estrella del pop creció ante nuestros propios ojos y, detrás de escena, sin que muchos se dieran cuenta Harry Styles estaba averiguando cómo ser él mismo y descubriéndose a sí mismo. No obstante, vale la pena señalar que si las cosas le hubieran resultado un poco diferentes, el autor del exitoso tema «Watermelon Sugar» podría haber tenido una trayectoria profesional sorprendentemente como la conocemos actualmente. Y es que a pesar de que fue difícil para él tenemos que agradecer como fanáticos todos los años que hemos tenido para verlo crecer.

Como prácticamente todos los jóvenes de clase media se encontraba en busqueda de ganar un poco de dinero. Fue así como Harry Styles, de 14 años, tomó un trabajo en la panadería W Mandeville en Holmes Chapel, donde creció. Styles ganaba £ 6 (alrededor de $ 8) por hora en aquel instante. Por cierto, el vocalista y compositor regresó a la panadería a medida que filmaba el documental de su banda de 2013 «This Is Us», que muestra que la superestrella mundial no ha olvidado de dónde viene. Su exjefe, Simon Wakefield, mencionó con enardecimiento que la estrella de One Direction «ha sido el integrante del personal más educado que hemos tenido», en una entrevista con The Mirror.

Según fuentes internas, el vocalista y actor del Reino Unido estaba más que feliz de hacer sus labores típicas a lo largo de la revisión, además de pasar el rato con los miembros del personal y, naturalmente, ingerir sus empanadas preferidas de tocino, frijoles y queso. «Era un enorme trabajador. Sus trabajos eran servir en la tienda, limpiar el fragmento de atrás, fregar el piso, lavar las bandejas y limpiar el mostrador», compartió Wakefield, señalando que los consumidores además apreciaban mucho a Styles, inclusive previo a que disparara a popularidad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar