Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante, Pampita rompió el silencio y habló acerca de la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Pampita rompió el silencio y habló acerca de la actual relación de su expareja

Compartir en redes

Publicado

el

La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin es algo de lo que estamos enterados desde el final de Los Ángeles de la Mañana cuando el exconductor del programa reveló la información y junto con ello en ese momento se demostró que Carolina Pampita Ardohaín se encontraba sumamente feliz y tranquila con esta relación entre la hija de su amiga y su expareja con quien había comenzado a demostrar una mejor relación. Sin embargo, a pesar de que desde ese punto en adelante se nos demostró que la modelo se encontraba bien con esta relación, en ningún momento habíamos escuchado decir nada por su parte.

Habíamos podido ver como en las redes sociales Pampita le daba like a las publicaciones que hacían referencia a la pareja e incluso en los comentarios dados por alguna de sus amistades confirmaban que la modelo se encontraba tranquila y feliz por el hecho de que el actor se encontrara saliendo con la especialista en marketing. No obstante, esto nunca es suficiente para confirmar totalmente que alguien está a favor hasta que lo dice con sus propias palabras y finalmente la modelo se pronunció públicamente acerca de este tema.

Fue así como Pampita hablando con un móvil para Momento D, expresó como se sentía respecto a esta relación de su expareja con la hija de su amiga. «¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?», fue la pregunta que le realizo el periodista Pampito a la modelo. Diferente a su política de no dar respuestas, la cual es algo completamente habitual en ella, optó por dar una respuesta que a pesar de estar lejos de los detalles y las polémicas al menos sirviera como respuesta.

«Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente», fue el comentario por parte de la modelo y también rostro de la televisión, mostrándose un poco severa con respecto a sus comentarios de la relación, no obstante siguió diciendo:  «Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado», dijo la modelo mostrándose a favor de la actual novia del actor, pero sin dar detalles algunos con respecto a su relación con ellos.

Además, la actriz y conductora realizo una referencia a su actual buen vínculo que ha construido con el actor chileno, reconoció: «yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento», declaró políticamente la modelo y conductora de la televisión argentina con respecto a su actual buena relación con el chileno después de varios años en los que no habían logrado tener este tipo de vínculo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar