Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: El nuevo álbum de Ricky Montaner y su hermano ya se está realizando, ¿será qué le gustará a los fanáticos?

El duo musical venezolano se encuentra realizando su próximo disco de estudio

Compartir en redes

Publicado

el

Fue en el año 2020 que Mau y Ricky Montaner lanzaron su tercer disco ‘Rifresh’, a este álbum el duo musical venezolano lo calificaron los artistas como el más trabajado que habían realizado, después de su primer EP ‘Arte’ en el año 2017 y su primer disco de estudio ‘Para aventuras y curiosidades’ lanzado en el año 2019, tan solo un año antes de ‘Rifresh’. No obstante la razón por la que lo catalogaron como el álbum más trabajoso que hayan realizado fue debido a que para la creación de este disco los hermanos se desconectaron durante tres meses y terminaron por encontrar una guarida para ellos mismos en este proyecto.

«Uno de los propósitos era que se convirtiera en refugio para la gente, pero mientras lo hacíamos se convertía en refugio para nosotros mismos», relató en su momento el hermano menor, Mau con respecto a lo que tanto él como su hermano mayor Ricky Montaner, deseaban transmitir a los fanáticos. ‘Rifresh’ tal y como lo denominaron el duo musical fue un proyecto que realizaron los hermanos durante los primeros tres meses de la cuarentena y gracias este álbum el duo consiguió pasar los meses más difíciles de la pandemia haciendo lo que más les gusta.

Fue en ese sentido que en el momento más difícil para todas las personas, los hermanos decidieron apagar sus celulares y redes sociales y escucharon la música con la que se criaron y empezaron a hacer canciones. «Nos dejamos llevar exactamente por lo que nacía», habría compartido Ricky Montaner acerca de la producción de este álbum. Ahora con casi dos años de haberse lanzado este disco, el duo musical ha compartido que se encuentran listos para mostrar una nueva faceta a sus fanáticos y lanzar un nuevo disco.

Más de la noticia

Fue el mayor del duo musical que compartió una serie de historias a su perfil de Instagram, en donde se los podía ver a los dos músicos en el estudio. En la serie de videos que compartió en sus historias de Instagram el vocalista y compositor venezolano grabó un poco al rededor del estudio en el que se encontraban, así como a su hermano menor Mau en la cabina de audio preparándose para grabar alguna de sus partes; en cima del video el compositor escribió: «@mauyricky album», y fue así como de una forma bastante sencilla, pero directa el músico confirmo que se encuentran en la preparación de un nuevo proyecto.  

Ricky compartió tres historias en su perfil de Instagram en donde se los podía admirar a Mau en la cabina de audio grabando, mientras que el productor musical ganador del Latin Grammy Award, Jon Leone, estaba en el masterizador. En la última historia que compartió el vocalista y compositor venezolano al respecto del nuevo álbum, fue una postal en la que podía apreciar el micrófono haciendo una alusión a que ahora era su turno de grabar su parte. Si en estos momentos los hermanos se encuentran en a producción del nuevo álbum, la nueva era de Mau y Ricky podría llegar a finales de este año o principios del año que viene.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar