Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Evangelina Anderson sobre la alimentación de sus hijos, “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne”

“Lo de ser vegetarianos o no, es una decisión que ya tomarán ellos si quieren cuando lo sientan», indicó la influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

Nuevamente, las redes sociales suelen ser el puente para una gran revelación. En este caso, Evangelina Anderson, sorprendió a sus seguidores sobre la alimentación que consumen sus hijos a pesar de que ella realiza otra. La modelo e influencer es vegetariana, pero eso no implica que Bastian, Lola y Emma sigan sus mismos hábitos. En esa línea la esposa de Martín Demichelis realizó una aclaración a través de sus “stories”, en su cuenta oficial de Instagram

La pregunta de un seguidor

La modelo abrió la opción a través de sus historias, de “Preguntas y respuestas, indicó: “¿Charlamos?”, ante esa pregunta un seguidor le consultó: “¿Tus hijos son vegetarianos?”.

La respuesta de la modelo

“No, nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesaria de donde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, comenzó Eva y luego agregó: “Lo de ser vegetarianos o no, es una decisión que ya tomarán ellos si quieren cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: ´Mamá, por qué no comes carne´?”.

La explicación

“Y yo les respondí con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mí, opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, finalizó.

El impactante posteo de Evangelina Anderson en Instagram, recibió más de 45.000 «me gusta»
Como se sabe, Evangelina Anderson es una figura latente en las redes sociales. La modelo e disfruta de las primeras semanas otoñales en Múnich, Alemania. Con más de 2 millones de seguidores la esposa de Martín Demichelis dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram luego de publicar una postal con un hermoso vestido haciendo juego con la época.

El posteo de Eva que consiguió miles de «likes»
«Este otoño si que me gusta», escribió Eva para acompañar el posteo que, rápidamente, se llenó de comentarios elogiándola y recibiendo más de 45.000 «me gusta».



Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar