Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Flor Vigna compartió una conmovedora foto de su infancia y dejó un profundo mensaje

La cantante aprovechó la cantidad de seguidores a favor y compartió la foto a través de sus «story» de Insragram.

Compartir en redes

Publicado

el

La carrera de Flor Vigna se construye cada día más, la artista se encuentra en el mejor momento laboral y personal, las emociones son más fuertes. A su edad tiene un ascenso tremendo, cabe recordar que hace unos meses decidió apostar por la música y allí se quiere quedar. A través de las redes sociales Vigna sorprendió a sus seguidores luego de subir una foto de su niñez y por la profunda reflexión que realizó apuntando a los sueños.

Flor jamás olvidó sus orígenes

La joven artista que conquistó el corazón del actor, Luciano Castro demostró una vez más de dónde viene e hizo una comparación entre su humilde infancia y su brillante presente. Aprovechando la cantidad de seguidores de Instagram, compartió una postal en la que se la ve de pequeña y habló de lo que significa, para ella, poder cumplir el sueño que tiene desde que era una niña: “De chica mi casa era bastante chica y humilde y no venían mucho mis amiguitos, jajaj. Después de tanto laburo, me pude hacer mi lugar”, comenzó escribiendo. 

Luego agregó: “Siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear”. Aquí se refirió al vídeo que publicó después en sus historias donde se la ve ensayando para su nuevo videoclip: “Hoy ver esto en casa me emociona. Estamos dándole remo y remo al nuevo videoclip. Sé que con estos artistas va a quedar hermoso”, detalló la cantante en su Story, dejando ansiosos a sus fans por saber qué es lo que vendrá. 

Impacto: Flor Vigna compartió un video y realizó una profunda reflexión sobre los sueños y el aprendizaje


En el marco de las nuevas presentaciones en vivo que realiza Flor Vigna, cabe recordar que la joven se desempeña como una exitosa cantante dentro del género urbano-pop. En ese sentido y fiel a su estilo, aprovechó la cantidad de seguidores de Instagram para expresar con profundidad lo que está viviendo. En el extenso mensaje resaltó sobre el aprendizaje.

El posteo completo de Flor Vigna

“Alguna vez soñaste tanto con algo, pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas a ni arrancar?”, comenzó la cantante. Luego agregó: “En mi caso después de muchos momentos difíciles me di cuenta que tenía que aprender algo muy importante y de forma urgente.  Aprender a hablarme bien. Por qué a veces tratas bien a todo el mundo, pero a vos mismo te haces mierda y lo peor es que ni te das cuenta”.

“Decidí cambiar el nunca me va a salir esto o el “soy pésima para aquellos” por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero, así me tome una vida, mejor temprano que tarde. Entrenar mi mente pa´ que las malas voces de mi cabeza muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas. Aprender es la llave a todo. Aprender a producir y no esperar que me llamen, aprender a formar equipos, ir a mil clases, de piano, de canto, de danza, de composición y todas las que el camino me vaya dictando. Aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note”.

Antes de finalizar destacó: “Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo. El mejor equipo!! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades”.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar