Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: ¿la China Suárez nos estaría ocultando un embarazo?

Entérate de las razones por las que se piensa que la China está embarazada

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que se comenzó hablar acerca de la polémica separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña el año pasado, han habido fuertes rumores que señalan que la actriz se encuentra embarazada y esta especulación se ha vuelto cada vez más fuerte en las redes sociales, en donde se especula y realiza teorías al respecto de esto. Y es que todos los rumores que surgen al rededor de la actriz y madre de Rufina tienen mucho que ver con la relación que pudo tener con el jugador del PSG, Mauro Icardi, señalando que es muy probable que la actriz se encuentre embarazada de esta aventura las cual ocurrió tras la separación de la actriz.

Como es bien sabido por todos, luego de la separación de la China Suárez con Vicuña llegó al poco tiempo la polémica del Wandagate en donde Nara señaló a la actriz de «zorra», lo que consiguió de forma rápida y monumental que a Suárez la cancelaran y en las redes sociales y que en los medios destrozaran su imagen tal y como la conocíamos. Por supuesto después de que la actriz recibiera el odio masivo tanto por los usuarios de internet como por los medios digitales, actualmente Suárez no puede quitarse el título de «roba maridos» que se le colocó durante los últimos meses del año pasado.

Es un hecho que la China Suárez es una de las personalidades de nuestro país actualmente que tiene una de las personalidades más fuertes que hemos visto. Y es que la madre de Rufina Magnolia y Amancio cuenta con una personalidad sumamente cargada del signo piscis, ella siempre dice que se siente muy identificada con las características de su astro y la verdad es que todo encaja a la perfección con ella. Es por este motivo que la podemos ver siendo una de las personalidades de la farándula más fuertes en estos momentos y a pesar de ser cierto o falso las acusaciones busco de cargar con ellas de la forma más valiente posible.

De esta forma la actriz buscó de alejarse lo más posible de todos los escándalos que la rodean en el país, razón por la cual optó por trasladarse a España y vivir allí un romance con  Armando Mena Navareño, un empresario, modelo, influencer y mecánico que le robó el corazón al decirle que no tenía ni la más mínima idea de quién era ella. Sí, estamos completamente consientes de que suena a la típica película americana donde el famoso busca el amor en brazos de una joven que se enamora por su personalidad y no por el hecho de que es sumamente rico y popular.

En ese sentido, tras algunos meses en que se dejó completamente de lado los rumores de embarazo, esta especulación ha vuelto a resurgir de las cenizas como un fénix. Nuevamente, se ha estado hablando profundamente en las redes sociales acerca de que la actriz se encuentra embarazada, inclusive quien se encuentra más metida en estos rumores es Stefi Berardi quien al ver las fotos de Suárez en el aeropuerto comentó: «Me llama la atención que es la primera vez que la vemos de cuerpo entero. Yo fui la que jodía en su momento». «Tiene ropa muy holgada. Ella es muy relajada para vestirse, pero tiene ropa muy suelta. No se deja ver mucho. Es la primera vez que la vemos de cuerpo entero», agregó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar