Buscanos en las redes

Espectáculos

«Impacto» Lali Espósito y sus mil caras, su increíble parecido físico con otras famosas

Lali es la chica de las mil caras

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito

La famosa actriz y cantante Lali Espósito sin duda alguna es una versátil chica que con sus cambios de look siempre sorprende a sus fieles seguidores, cada vez son más continuos y que realzan la belleza de la chica, pero se asemejan a otras famosas que fácilmente podrían confundirse con Lali Espósito y poner en duda a los fanáticos que llegan a compararla constantemente en redes sociales.

Recientemente la chica ha pasado por varias versiones del tono rubio en su cabello, llegando casi a platinada, lo que ha sido motivo de comparación en las redes sociales con otras chicas famosas, actrices y cantantes que son tan jóvenes y hermosas como la argentina Lali Esposito, que con sus 30 años sigue cosechando éxitos y ganando seguidores gracias a su talento y belleza.

En varias ocasiones el público compara a Lali Espósito con la británica Rita Ora, que además tienen perfiles muy afines: cantantes, aficionadas a la moda, ambas morenas y casi de la misma edad (Rita, 31 y Lali, 30) además de facciones físicas muy parecidas tanto en tamaño y talla, que hace dudar al público y confundir rápidamente, incluso relacionándolas a simple vista.

Lali y sus otros parecidos

Otra de las chicas con la que se compara a la argentina Lali Esposito es con Danna Paola, la mexicana que ha participado en televisión y cine con una talentosa carrera muy similar a Lali Esposito, y que Danna también paso el rubio en su cabellera que la convirtió en otra chica con el aspecto físico parecido a Lali Espósito. Además ambas formaron parte de Disney y series infantiles, que el público recuerda.

Por último y también a recordar el parecido de la cantante con la actriz española Sofía Suescun, otra actriz que pasa por el rubio y que es viral en las redes sociales donde constantemente sus seguidores la comparan con la argentina Lali Espósito, a lo que la la española contesta en cada entrevista que se le pregunta el parecido; sentir admiración y que agradece su comparación con ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar