Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: Las críticas realizadas a la serie «Mentiras» estrenada en Netflix

El público y la crítica habló sobre la serie

Compartir en redes

Publicado

el

La serie «Mentiras» de Atresmedia se ha enfrentado a diversas críticas por su adaptación. Es una serie extranjera de éxito, con un toque de osadía, pues la serie trata de uno de los temas más delicados en la actualidad: las denuncias por violación.

Los temas que trata la serie «Mentiras«, parten de un enfoque dirigido a una realidad y esa realidad es la que utilizaron los productores, guionistas y directores para captar la atención del público, crear intriga y realizar la mejor trama posible a través de imágenes y situaciones que ocurren realmente.

Las críticas

La serie «Mentiras» estrenada en Netflix, se ha dirigido a ser un drama inspirado en hechos de la cotidianidad. La serie se divide por la mitad entre un drama sobre las consecuencias de una violación y un corto común con un villano.

Una de las críticas que más sonó en el mundo televisivo fue una dedicada a la trama, en la que se argumentó que en la serie, existen dos almas que la parten por la mitad a la altura del capítulo tres. Luego de esos tres capítulos, se logra tener un drama incómodo con un caso de violación muy parecido a los que suceden en la vida real de los que la serie poco a poco va disponiendo para jugar con verdad y hacer dudar al espectador de lo que ve.

Por otra parte, las críticas hacia el guión son buenas, pues las actuaciones cargan con el peso de muchas escenas y de algunos de los giros de la historia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar