Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: María Becerra cumplió años y aseguró, “mis 22 años vivirlo, haciendo lo que más amo es la gloria”

La cantante más escuchada en todo el mundo celebró un año más de vida en el marco de sus presentaciones en la provincia de Córdoba.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra realizó un show en Villa María, Córdoba en el día de su cumpleaños número 22. La artista más escuchada de toda la Argentina. Caber recordar que hace unos días atrás “La Nena de Argentina”, estrenó un nuevo sencillo titulado “Marte”, junto a la artista internacional Sofía Reyes. Volviendo a los festejos por la celebración de un nuevo año de vida, la artista más influyente en el género urbano, se expresó a través de sus “stories”, en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de María a través de sus “stories”

En una hora me subo a dar un show en mi cumpleaños más especial… mis 22 años vivirlo haciendo lo que más amo es la gloria. Feliz de tenerlos a ustedes, a mis amigos a mi team y a mi trabajo. Y a la gente que me sigue, obvio. Estoy tan plena les juro.

Impacto: María Becerra felicitó a Sofía Reyes por el álbum y agradeció por ser parte de él

En el marco del estreno “Marte”, el nuevo sencillo de María Becerra junto a Sofía Reyes, una fusión explosiva. Sin duda una dupla que superó las expectativas, “La Nena de Argentina” continúa dando lo mejor de ella. A pesar de que tuvo bajones emocionales y con mucho dolor por la ruptura con el rapero santiagueño Tomás Tobar, mejor conocido como Rusherking, hoy la cantante se muestra firme a sus proyectos y su futuro musical y también al personal. Con el viento a su favor se eleva día a día y sigue en lo más alto.

Sobre el estreno de “Marte”

La canción en la que muestra a dos potencias en el campo del género urbano pop latino, tuvo una recepción tremenda. El estreno ya suma más de 600 mil vistas en 18 horas de estreno, en la plataforma de YouTube.

El adelanto del videoclip en la cuenta de Instagram de María

Como se sabe, la joven artista más escuchada en todo el mundo, aprovecha el número de sus seguidores y usa Instagram para dar difusión del nuevo sencillo “Marte”, actualmente ya superó el millón llegando a 1,349,585 de reproducciones. Entre las publicaciones, María Becerra felicitó a Sofía Reyes: “Felicitaciones por este hermoso álbum y gracias por hacerme parte de él!”, aseguró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar